Una de las razones por las que es tan difícil para los recién llegados irrumpir en Hollywood es por la enorme cantidad de talento en cada esquina, y muchos de ellos son descendientes de actores que ya son prolíficos. Puede que no parezca justo, pero es imposible negar cuán hábiles son estos actores.
Como han crecido viendo a sus padres en la pantalla, retratando todo, desde asesinos en serie hasta cazadores de tesoros, es natural que quieran seguir esa carrera ellos mismos.
10 Bill Skarsgård
Aunque no todos saben quién es Bill Skarsgård, ya que su papel más importante lo tiene escondido detrás de una aterradora capa de maquillaje y CGI, el actor es mejor conocido por interpretar a Pennywise, el payaso demonio malvado en Eso y It: Capítulo Dos. Aunque las imágenes más llamativas y espeluznantes del payaso son una de las cosas que el remake hace mejor, es la actuación de Skarsgård lo que hace que la adaptación sea tan genial como es.
Resulta que lo escalofriante es hereditario, ya que el padre de Bill, Stellan Skarsgård, es el asesino en serie en La chica con el tatuaje de dragon, Padre Merrin en Exorcista: el comienzo, y el principal antagonista en la próxima Duna.
9 Angelina Jolie
Angelina Jolie es fácilmente más famosa que su padre. Ya sea conociéndola por interpretar a Lara Croft en el Tomb Raider películas o ser la estrella de un puñado de películas de acción en la década de 2000, es imposible no saber quién es Jolie. Aunque no comparten el mismo apellido, su padre es Jon Voight, quien aparentemente pasó la antorcha a Jolie, ya que protagonizó una serie de películas de acción en los años 90, e incluso interpretó al padre de Jolie en la pantalla en Lara Croft: Tomb Raider, también.
8 Ben Stiller
Ben Stiller se hizo un nombre en la comedia hace más de 20 años, pero parece que heredó sus dotes de comedia. Jerry Stiller desafortunadamente falleció, pero será recordado durante décadas por interpretar a Frank Costanza, el padre de George en Seinfeld.
Como Ben Stiller se ha hecho más conocido por sus divertidas citas en películas como Zoolander, su padre no es diferente, como una de las citas más famosas de Seinfeld viene de cuando Frank grita: “¡Serenidad ahora!” Stiller incluso continuó su éxito en la comedia de situación en la década de 2000 con El rey de reinas, en el que desempeñó un papel similar al de Frank.
7 Jason Schwartzman
Siendo uno de los actores favoritos de Wes Anderson, como ha protagonizado The Darjeeling Limited, Rushmore, y Moonrise KingdomJason Schwartzman proviene de un linaje de queridos críticos. Aunque no es tan famosa como algunos de los otros padres, la madre de Jason Schwartzman es Talia Shire, mejor conocida por interpretar a Adrianna en el Rocoso Series y Connie Corleone en el Padrino películas.
Jason Schwartzman proviene de una familia de inmenso talento, ya que no solo su madre es actriz, sino que su tío es Francis Ford Coppola, director de la Padrino serie y Apocalipsis ahora. Y algunos de sus primos incluyen a Nicolas Cage y Sofia Coppola.
6 Charlie Sheen
Aunque desde entonces el actor se ha hecho más conocido por sus payasadas fuera de la pantalla que por sus actuaciones en programas de televisión de larga data y películas de parodia, Charlie Sheen una vez fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando $ 1.8 millones por episodio por Dos hombres y medio. Sheen siguió los pasos de su padre, Martin Sheen, quien ha sido la estrella tanto de la pantalla grande como de la pequeña durante décadas, ya que interpretó al presidente de los Estados Unidos en El ala oeste durante siete temporadas. Como Martin protagonizó la icónica película de la guerra de Vietnam Apocalipsis ahoraCharlie incluso hizo una propia, que es una de las mejores películas del actor.
5 Emma Roberts
Con solo 29 años, Emma Roberts se está convirtiendo cada vez más en una estrella de cine, pero su papel más famoso es en Historia de horror americana, ya que ha protagonizado cinco temporadas de la serie de antología. Su padre, Eric Roberts, es uno de esos actores que aparentemente también aparece en todo; su tía es Julia Roberts.
Después de obtener una nominación al Oscar por su papel en Tren fuera de control en 1985, Roberts se convirtió en uno de los pocos actores en tener más de 500 créditos a su nombre. Algunas de sus apariciones más notables están en El caballero oscuro y Vicio inherente.
4 Kiefer Sutherland
Es fácil desglosar la carrera de Kiefer Sutherland, ya que cada década es casi como una fase completamente diferente en su filmografía. A partir de los años 80, Sutherland interpretó al chico malo en películas como Stand By Me, Los Niños Perdidos, y Flatliners. En la década de 2000, fue una estrella de cine certificada, apareciendo en Unos pocos hombres buenos y Tiempo de matar. Y la década de 2000 lo vio llevar todo un programa de televisión sobre sus hombros, protagonizando 192 episodios increíbles de 24. Su padre, Donald Sutherland, ha sido la realeza de Hollywood durante décadas, y todavía aparece en películas de gran éxito como Los juegos del hambre.
3 Carrie Fisher
Carrie Fisher podría ser la responsable de interpretar al personaje femenino más icónico de la historia del cine, y ha dejado un legado tan grande como icónico su papel de la princesa Leia. Pese a ser ampliamente conocida por interpretar a Leia, Fisher seguía siendo uno de los actores más famosos del planeta antes de su muerte. Al igual que su madre, Debbie Reynolds, en las décadas de 1950 y 1960, cuando protagonizó Cantando en la lluvia y Como fue ganado el Oeste. La propia hija de Carrie, Billie Lourd, también es actriz.
2 John David Washington
Comenzando con el programa de televisión BallersJohn David Washington podría haber llegado a donde está con la ayuda de su padre, pero rápidamente está demostrando que tiene la misma destreza. Denzel Washington siempre ha sido la atracción gravitacional de cualquier película en la que participa, y es por eso que ha ganado dos premios de la Academia, pero John David Washington seguramente lo alcanzará. Su actuación en BlacKkKlansman muestra su potencial, y todos se fijaron en él después de su actuación en Principio.
1 Laura Dern
Desde su papel protagónico en Parque jurásico, Laura Dern ha tenido sus dedos en tantos pasteles diferentes, ya que ha protagonizado todo, desde películas taquilleras de miles de millones de dólares hasta los proyectos apasionantes de David Lynch. Ella es la hija de Bruce Dern, quien ha protagonizado películas durante más de seis décadas. Incluso a los 84 años, su padre sigue trabajando en algunas de las películas más famosas de los últimos tiempos, incluida la de Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood.