Un fan difundió accidental o intencionalmente un rumor sobre Paola Mayfield, alegando que no quiere más hijos. Mira cómo respondió la esposa de Russ.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Paola Mayfield tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y más de 100K en su página IG relacionada con el fitness. Al interactuar con una audiencia tan grande, es común que las palabras de las estrellas de reality shows sean malinterpretadas o moldeadas en algo que nunca dijeron. Eso es lo que sucedió recientemente con Paola cuando tuvo que educar a uno de sus seguidores sobre los peligros de los rumores.
Después de aparecer en varias temporadas de Prometido de 90 días, Paola se ha ganado tanto seguidores como enemigos. Cada vez que presenta una nueva apariencia en Instagram, recibe toneladas de cumplidos de sus fanáticos y mensajes basura de sus enemigos. Recientemente la llamaron “sediento“por publicar un video del popular TikTok Buss It Challenge con su esposo, Russ Mayfield. También ha sido acusada de cambiar a su esposo, ya que una vez fue bastante tímido y conservador y ahora no le importa hacer poses calientes con su esposa colombiana. Pero esta pareja de TLC generalmente ignora el odio y hace lo que le da la gana.
Sin embargo, Paola recientemente no pudo actuar con calma y criticó a un fan que, intencional o no, intentó difundir una mentira sobre ella. Paola publicó una foto con Russ y su hijo de tres años, Axel Mayfield, con una leyenda que decía: “Hicimos algo.“Ella estaba tratando de promocionar su nuevo video de YouTube y les pidió a los fanáticos que se dirigieran a su canal para averiguar exactamente de qué estaba hablando. Mira la imagen que Paola publicó en su IG:
Uno de sus fans curiosos le preguntó si estaba “embarazada ya?“Otro fan intervino”Sno quiere más hijos.“Pero, parece que este fan / troll no estaba informado y pasó la información incorrecta. Paola no dejó que el rumor se extendiera y rápidamente despejó el aire. Ella respondió:”TLo que es falso nunca dije que no quería más niños. De hecho, dije que iba a adoptar. Cansado de la gente con sus chismes y mentiras.“Parece que el troll malinterpretó la declaración de Paola. Pero es genial saber que la esposa de Russ y la mamá de uno tienen planes de adoptar.
Ser popular tiene muchas ventajas, pero también tiene desventajas. Los productores del programa también filman y editan episodios de una manera que a los espectadores les resulte interesante. Tienen que convertir a alguien en un villano y crear conflictos. Por ejemplo, el más nuevo Prometido de 90 días La estrella Jovi Dufren está siendo retratada actualmente como un alcohólico, mientras que su prometida Yara Zaya parece una cazafortunas.
Fuente: Paola Mayfield