Star Wars: The Clone Wars '3 diferentes finales explicados

Star Wars: The Clone Wars ‘3 diferentes finales explicados

La serie de antología animada Star Wars: The Clone Wars tuvo tres finales de serie debido a que el programa dejó Cartoon Network después de la quinta temporada.

Estrella Wars: Las Guerras Clon tuvo tres finales de serie diferentes, al final de las temporadas 5, 6 y 7. La antología animada se emitió originalmente en Cartoon Network de 2008 a 2013, después del final de la quinta temporada. La producción de la sexta temporada ya estaba en marcha cuando Lucasfilm y Cartoon Network se separaron, dejando a la serie sin hogar. Afortunadamente, Lucasfilm pudo transmitir la sexta temporada en Netflix en 2014, pero esto fue solo una parada temporal. En 2019, el programa finalmente encontró un hogar permanente en Disney Plus, donde se estrenó la séptima y última temporada en 2020.

La temporada 5 fue un ligero suspenso que terminó con una revelación impactante. En ese momento, sin seguridad de una próxima temporada y sin cabos sueltos atados, no era la conclusión ideal para el final de una serie. La temporada 6, por otro lado, concluyó las cosas con una visión optimista. El enfoque estableció no solo el final de la guerra, sino lo que vendrá después, dando paso a la trilogía original.

Relacionado: Star Wars: El orden de visualización correcto de The Clone Wars

La temporada 6 tuvo un final de serie bastante sólido, pero la temporada 7 unió todo mucho mejor al resto de la franquicia. Mientras Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith se filtra en el fondo de la temporada 7, es más por cimentar la línea de tiempo, ya que el final del final no se centra en Anakin Skywalker u Obi-Wan Kenobi, sino en otro personaje. Conjunto, Venganza de los Sith y el final de la temporada 7 ofrecen una explicación completa de la tragedia que acaba con los Jedi. Las temporadas 5 y 6 pueden haber sido finales, pero la temporada 7 fue la conclusión que la audiencia estaba esperando.

Final de la temporada 5: Ahsoka abandona la Orden Jedi

En la temporada 5, episodio 20 “El Jedi equivocado”, Ahsoka Tano es expulsada de la Orden Jedi después de ser incriminada por un ataque al templo Jedi. Cuando se demuestra su inocencia, se le pide que se reincorpore, pero duda: los Jedi no confiaron en ella cuando importaba y, por lo tanto, abandona la Orden. Five es un final de serie extraño, en gran parte porque no estaba destinado a ser uno, ya que Lucasfilm ya había estado trabajando en la próxima temporada antes de dejar Cartoon Network. Por lo tanto, no se resolvió nada a través de este final, pero nadie sabía cuándo se emitiría la próxima temporada o si definitivamente lo haría, lo que hizo que ver a la favorita de los fanáticos Ahsoka Tano dejara a los Jedi estresante y triste. Afortunadamente, la temporada 5 no fue el final.

Final de la temporada 6: El viaje de Yoda

Para el final de la temporada 6, los fanáticos disfrutaron de un arco centrado en Yoda donde se aventuró a aprender el camino de la inmortalidad con la esperanza de salvar a los Jedi. Al final, a Yoda se le dice una información crucial: “Hay otro Skywalker.“Considerado el final durante seis años, esta historia ofrece un cierre (más que la temporada 5) mientras se prepara para la siguiente fase. El público ya sabía que Anakin Skywalker se volvería hacia el lado oscuro y que la Orden Jedi caería, junto con la República, por lo que Lucasfilm se centró en el panorama general e hizo referencia a los eventos posteriores a las Guerras Clon, estableciendo ligeramente la nueva esperanza, Luke Skywalker.

Temporada 7: Orden 66

En una conclusión dramática, Ahsoka Tano y el comandante clon Capitán Rex lucharon por sobrevivir cuando los soldados clon se volvieron contra ellos durante la Orden 66, la eliminación de los Jedi. En la segunda mitad de la temporada, se hacen referencias a Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, contando hacia atrás hasta dos momentos importantes; Anakin Skywalker cae al lado oscuro, seguido de la ejecución de la Orden 66, eventos significativos y desgarradores en el Guerra de las Galaxias universo. Dado que los espectadores idealmente ya habían visto el lado de Anakin en Venganza de los Sith, tenía sentido mostrar el otro lado de la coyuntura, y cómo se veía esta prueba para aquellos que no estaban en el ojo proverbial de la tormenta.

Con eso en mente, a pesar de la presión de este ser Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Conclusión real, es seguro decir que el final de la temporada 7 es el mejor.

Más: Star Wars: todos los personajes que conocían el pedido 66

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023

Source link