Diego Costa, exdelantero del Atlético de Madrid
, sigue a la espera de conocer cuál será su futuro. Y el excolchonero no parece estar teniendo la mejor de las suertes del mundo desde que decidiese pedir la carta de libertad en el club rojiblanco.
Recordemos que el jugador decidió marcharse, en pleno mercado de invierno, alegando problemas personales. Su intención era la de seguir en Europa, pero el Atlético estableció una serie de cláusulas económicas que castigaban si acababa en un club de LaLiga o de la Champions League.
Eso, asumado al hecho de que tuviese un salario en el Atlético que superaba los ocho millones de euros brutos y sus actuaciones en su segunda etapa de rojiblanco, con muchas lesiones y pocos goles, hicieron que se quedase en blanco en el mercado de invierno.
Cuando parecía que estaba cerca de encontrar una solución, de firmar por el Palmeiras
, el club del que él era aficionado de pequeño, el asunto no estaría tan claro.
El técnico Abel
Ferreira negó que sea cierto. “Te garantizo que no hay negociación con Diego
Costa. Ninguno”, dijo el técnico, en rueda de prensa.
Abel
Ferreira negó que sea él quien elija refuerzos por su cuenta y criticó el desempeño de los agentes de los futbolistas. “Ya me di cuenta de que Palmeiras acaba siendo una promoción. A menudo, los propios agentes de los jugadores ponen al Palmeiras en el radar, porque esto es como un señuelo. Lanzamos cebo en el mar y siempre hay un pez que puede venir a pescarlo. Tenemos que dejar claro que la planificación para la próxima temporada ya se ha hecho en conjunto y se ha entregado a la dirección”, señaló. Parece que el exjugador del Atlético de Madrid tendrá que seguir esperando.
Source link