El escolta Bradley Beal siguió encendido con su juego ofensivo y su aportación de 37 puntos (14-24 tiros de campo, 3-8 de triples), 8 rebotes y 3 asistencias ayudaron a los Wizards de Washington a vencer por 131-119 a los Houston Rockets, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.
El base Russell Westbrook, exjugador de los Rockets, también destacó de manera especial con una actuación mixta en lo que fue su primer partido en dos noches seguidas después de que el domingo se enfrentaran a los Celtics de Boston.
Westbrook aportó un triple-doble de 16 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, pero solo anotó 6 de 20 tiros de campo y tuvo 5 pérdidas de balón.
La actuación de ambos jugadores fue la clave del triunfo de los Wizards y arruinaron la vuelta del base John Wall a Washington, su primera visita con los Rockets desde que fue traspasado el año pasado a cambio de Westbrook.
El tan deseado regreso de Wall, que tuvo un vídeo de reconocimiento por parte de los Wizards, se dio en el peor momento de su nuevo equipo, que llegó a partido con pocos jugadores al tener las bajas del pívot Christian Wood, el ala-pívot PJ Tucker y el escolta Eric Gordon.
Para los Wizards, parecía que se trataba de un partido que se podía ganar, pero lo que se destacó durante la primera mitad fue la falta de poder físico del equipo de Washington después del gran partido que hizo el pasado domingo ante los Celtics.
Los Wizards cedieron 69 puntos en la primera mitad, pero en la segunda todo cambió con su mejor defensa y volvieron a la labor que hicieron ante los Celtics, a los que solo permitieron 91 tantos.
Wall aportó 29 puntos con 9 asistencias, incluidos los 22 tantos y siete pases de anotación que logró en la primera mitad, que fue cuando hizo su mejor juego individual, que al final no pudo tampoco salvar a los Rockets de la derrota.
Source link