Salma Hayek detalla la escena de sexo de Desperado traumático |

Salma Hayek detalla la escena de sexo de Desperado traumático |

En una entrevista reciente, la actriz Salma Hayek habló sobre su difícil momento para filmar una escena de sexo en Desperado, uno de sus primeros papeles importantes.

En una reciente entrevista de podcast, la actriz Salma Hayek habló sobre cómo luchar mientras filmaba la escena de sexo en la película de 1995. Forajido. La película, dirigida por Robert Rodríguez, fue la segunda entrega de su “Trilogía México”, que también incluye las películas El Mariachi y Erase una vez en México, coloquialmente conocido como Desperado 2.

Forajido cuenta la historia de un justiciero en México llamado El Mariachi, interpretado por Antonio Banderas, que busca vengarse de un narcotraficante que asesinó a su amante. Aunque tiene un reparto diferente, la película es una continuación de la película de Rodríguez de 1992. El Mariachi. Hayek interpreta a Carolina, el nuevo interés amoroso de El Mariachi. Juntos evaden la captura, las balas y la muerte, aunque no sin dolor y pérdida de los suyos. La película fue un papel destacado para Hayek, siendo su primera gran película de Hollywood.

Forajido También fue una película muy gráfica, que obviamente incluía mucha violencia. Sin embargo, fue la escena de sexo de la película lo que preocupó a Hayek. En una entrevista reciente en el podcast Experto en sillón con Dax Shepard y Monica Padman, Hayek habló sobre su traumática experiencia al filmar la escena. Ella revela que la escena de amor no estaba originalmente en el guión, pero estaba “exigido por el estudio cuando vieron la química”Entre Hayek y Banderas. Ella señala que a pesar de que Banderas y Rodríguez fueron maravillosos con la situación, todavía la encontraba inquietante.

“La esposa de Robert Rodríguez [the producer, Elizabeth Avellán], en ese momento, se convirtió en mi mejor amigo. Robert Rodríguez, gracias a Dios, también puede hacer todo en un set de filmación … Puede hacer el sonido, puede operar la cámara y era como mi hermano. Así que cerraron el set y estábamos Robert, Elizabeth, Antonio y yo ”.

Hayek admite que esto fue agradable, pero como no había hecho nada como esto antes, así que cuando comenzó el rodaje, “empezó a sollozar, “Repitiendo”No se si puedo hacer esto” y “Me temo que. “ Citó el espíritu libre de Antonio como parte de lo que la asustaba.

“Era un absoluto caballero y super amable y todavía somos muy amigos. Pero era muy libre. Entonces, me asustó que para él… era como nada. Y eso me asustó porque nunca había estado frente a alguien así en esa situación. Y comencé a llorar y él dijo: “Dios mío, me estás haciendo sentir terrible”. Estaba tan avergonzado que estaba llorando “.

Hayek continuó diciendo que “fueron geniales pero no soltaba la toalla. ” Banderas, Rodríguez y Avellán intentaron hacerla reír para que se lo quitara, pero como Tan pronto como lo hizo, comenzó a llorar de nuevo.

Hayek deja en claro, sin embargo, que Banderas y Rodríguez eran “asombrosos” y “magníficos” y que ninguno de ellos la presionó jamás. Hayek también reveló que la escena se componía de cortes tan rápidos debido a sus problemas para filmar y porque no podía permanecer en la escena. Hayek admite que, incluso ahora, no puede disfrutar de esa escena mientras la ve.

También menciona el doble rasero impuesto a las mujeres, al admitir que una parte de la razón por la que no pudo meterse en el personaje para superarlo es que estaba pensando en su padre y su hermano. Cuando salió la película, ella les dijo que no podían ver la escena y los acompañó fuera del cine mientras duraba. Ella dijo que la apoyaron increíblemente, pero ella y Shepard comentaron sobre las presiones injustas ejercidas sobre las mujeres no solo para que se respeten a sí mismas, sino que también protejan el ego y la reputación de los hombres en su vida.

Si bien no es ajeno al mundo de Hollywood, cada vez más celebridades se están abriendo sobre sus experiencias traumáticas al ser vulnerables, y en el peor de los casos, acosadas o agredidas, en los sets. Es importante escuchar estas historias para que Hollywood pueda cambiar y adaptarse. Al emplear coordinadores de intimidad y otras medidas de seguridad en el set, Hollywood ha tomado medidas para garantizar experiencias como la de Hayek en el set de Forajido no se repiten, por lo que es de esperar que la industria continúe creciendo y adaptándose.

Fuente: Experto en sillón

Source link