Disney evitó que Gina Carano hiciera prensa para la temporada 2 de The Mandalorian


La segunda temporada de El mandaloriano dio vida a una serie de personajes inesperados, secretos que se mantuvieron en gran parte gracias a que sus estrellas evitaron la prensa antes del estreno, pero Gina Carano señaló recientemente que Disney le pidió específicamente que no participara en el ciclo de prensa en respuesta a los comentarios que hizo y que muchos consideraron ser transfóbico. La actriz también reveló que el estudio le pidió que se disculpara usando una declaración exacta que proporcionaron, que ella rechazó, para luego ofrecer su propia declaración. Lucasfilm confirmó la semana pasada que Carano no estaba involucrado actualmente en ningún proyecto en el estudio.

“A principios del año pasado, antes El mandaloriano salió, querían que usara sus palabras exactas para una disculpa por el uso de pronombres “, explicó Carano durante una entrevista reciente.” Me negué y ofrecí una declaración en mis propias palabras. Dejé en claro que no quería tener nada que ver con burlarme de la comunidad transgénero, y solo estaba llamando la atención sobre el abuso de la mafia al obligar a las personas a poner pronombres en su biografía “.

Una tendencia creciente entre la comunidad LGBTQ + y sus aliados fue incorporar los pronombres preferidos en los perfiles de las redes sociales para normalizar el concepto y promover la inclusión. Carano insertó “beep / bop / boop” en su perfil, que muchos interpretaron como una burla de la tendencia y lo vieron como transfóbico. Si bien Carano afirma que su intención no era burlarse de la comunidad transgénero, se desconoce qué mafia afirma que obligó a todos a ajustarse a la tendencia.

“Eso fue desgarrador, pero no quería quitarme el trabajo duro de todos los que trabajaron en el proyecto, así que dije que estaba bien”, compartió la actriz sobre la situación. “Esa fue la última vez que me contactaron sobre cualquier tema. tipo de declaración pública o disculpa de Lucasfilm “.

Esta fue solo una instancia del controvertido comportamiento de Carano en las redes sociales, ya que varias publicaciones del año pasado fueron interpretadas como en contra de las máscaras durante la pandemia de coronavirus, publicaciones contra las protestas de Black Lives Matters contra la brutalidad policial y publicaciones que difunden la idea de fraude electoral en la presidencia elección. A pesar de que se le pidió que evitara la prensa El mandaloriano, Disney todavía estaba considerando darle a Cara Dune de Carano su propia serie derivada que se anunciaría en diciembre.

En cambio, Lucasfilm confirmó la semana pasada que “no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro” y que “sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”. Su declaración se produjo después de que Carano compartiera, luego borró, la publicación de un usuario que compara el tratamiento de las diferencias de opiniones políticas en los Estados Unidos con el tratamiento de los judíos en la Alemania nazi.

La tercera temporada de El mandaloriano Se espera que llegue a Disney + a finales de este año.


Source link