Si quieres un reloj de cuco inteligente o una impresora de notas adhesivas que funcione con Alexa, tendrás que hacer un pedido por adelantado ahora y esperar que otros también lo hagan.
Amazonas ha anunciado un nuevo reloj de cuco inteligente y una impresora de notas adhesivas de Alexa, pero ninguno está disponible para comprar y es posible que nunca se convierta en una opción que los consumidores puedan comprar. Si bien Amazon podría estar dispuesto a invertir en dispositivos que son un poco más inusuales que un altavoz inteligente estándar, parece que incluso Amazon tiene límites en lo que cree que vale la pena invertir automáticamente.
Además de ser uno de los minoristas en línea más grandes del mundo, Amazon también es un fabricante de dispositivos. La mayoría de estos tienden a funcionar con el asistente de voz Alexa de la compañía o al menos funcionan con Alexa. Independientemente del nivel de integración del asistente de voz, estos dispositivos pueden ser buenas opciones para cualquier consumidor que busque desarrollar aún más un ecosistema de hogar inteligente.
Amazon ahora ha anunciado un nuevo reloj de cuco inteligente que no solo cuenta con 60 LED, sino que también funciona con Alexa. El reloj se presentó junto con una nueva impresora de notas adhesivas inteligente de manos libres que utiliza tecnología de voz para imprimir y también funciona con Alexa. Completar la alineación es una báscula inteligente que puede proporcionar información nutricional y sí, también funciona con Alexa. Sin embargo, todos estos son parte del nuevo Constrúyelo programa. Por lo tanto, no solo no están disponibles para comprar, sino que a menos que suficientes personas se comprometan a comprar uno, no se fabricarán, y mucho menos se lanzarán.
Explicación de la plataforma Build It de Amazon
La nueva plataforma Build It de Amazon es básicamente un juego de crowdfunding. Amazon exhibirá diferentes productos a través de la plataforma y si reciben suficientes pedidos anticipados durante los primeros treinta días, pasarán a la etapa de producción con miras a ser lanzados en el futuro. Si no alcanzan el objetivo de preorden de Amazon, entonces no se realizarán y la compañía pasará a sus próximos dispositivos conceptuales. Incluso cuando un producto alcanza el objetivo, aún pasará un tiempo antes de que el consumidor reciba uno, aunque Amazon explica que no cobrará a los clientes por la compra hasta que el producto se envíe físicamente. Del mismo modo, si Amazon no lo construye, aquellos que hayan realizado un pedido anticipado tendrán sus pedidos cancelados y no se les cobrará.
En otras palabras, cualquiera que quiera un reloj de cuco inteligente Alexa de $ 79,99 (enlace de Amazon), una impresora de notas adhesivas inteligente Alexa de $ 89,99 (enlace de Amazon) o una báscula de nutrición inteligente Alexa de $ 34,99 (enlace de Amazon), entonces deberá colocar una reserva antes de las 8:59 a. m. (hora del Pacífico) del 19 de marzo de 2021. Esto se suma a la esperanza de que muchas otras personas también hayan realizado una reserva para el mismo producto de Amazon Build It.
Fuente: Amazon