Olivia Plath es conocida por sus característicos mechones dorados, pero la esposa de Ethan lo ha cambiado. La estrella de Welcome to Plathville es actualmente pelirroja.
Olivia Plath de Bienvenido a Plathville continúa rompiendo la tradición entre sus suegros rubios. Ella luce un nuevo color de cabello, que es muy diferente a su look habitual. Plath hizo alarde de su nuevo cabello rojo en una publicación del Día de San Valentín con su esposo, Ethan.
Olivia y Ethan Plath han estado casados desde 2018, y su unión ha sido más que sesiones de fotos glamorosas y cabello suelto. La pareja ha tenido que lidiar con el hecho de que los padres de Ethan, Kim y Barry Plath, son fundamentalistas cristianos que no permiten que sus nueve hijos escuchen música moderna, coman azúcar o vean televisión. A pesar de estar casi totalmente aislado del mundo exterior, el hijo mayor, Ethan, conoció a Olivia en un campamento familiar cristiano en 2014. Aunque Olivia también es cristiana, creció menos protegida que Ethan y comenzó a presentarlo al mundo exterior. incluyendo Coca-Cola, Amigos, tatuajes y moda.
A pesar de la tensión con los padres de Ethan, Olivia y Ethan parecen estar mejor que nunca. La publicación de Instagram más reciente de Olivia estaba dedicada a su esposo, y el fotógrafo profesional mantuvo su título breve y dulce. Ella escribió, “Dicen que cuanto más larga es la publicación cursi, más problemas en el paraíso … bromeo, bromeo 😝 Pero solo diré Feliz Día de San Valentín, cariño. No todo es sol, pero todos necesitan una buena lluvia también 🌦 “Su referencia al “lluvia” puede relacionarse con los problemas que Ethan y Olivia han enfrentado con Kim y Barry Plath, quienes se niegan a dejar que Ethan y Olivia vean a los otros hermanos Plath. Vea la publicación, que muestra su cabello recién teñido, a continuación:
Anteriormente, los mechones naturalmente rubios de Olivia coincidían con los cabellos rubios de la familia Plath, pero ahora el Bienvenido a Plathville La estrella se destaca con una cálida mirada castaña. En el debut de su cabello en IG, ella escribió que tener el cabello rojo era un sueño de su niñez y que ella “no podría estar más obsesionado“con su nuevo color. A sus seguidores les encantó su nuevo look, y los elogios continuaron en su foto más reciente con Ethan, como se ve a continuación:
El nuevo peinado de Olivia demuestra una vez más que no tiene miedo de romper el molde y seguir su corazón. Los fanáticos esperan que continúe luciendo el look pelirrojo. Quieren que ella persiga sus sueños. Por supuesto, su deseo de experimentar no les sienta bien a Kim y Barry.
Los padres de Ethan comenzaron a quejarse de Olivia con Ethan hace mucho tiempo. Ahora, Ethan y Olivia de Bienvenido a Plathville no están hablando con Kim y Barry Plath. Esto no les facilita la vida. Sin embargo, están siendo fieles a sí mismos.
Fuente: Olivia Plath / Instagram