Elon Musk recientemente hizo otra aparición en el podcast de Joe Rogan, pero esta vez optó por discutir un futuro Tesla Roadster con la capacidad de flotar.
Elon Musk hizo recientemente su tercera aparición en el Experiencia Joe Rogan podcast, donde levantó más que algunas cejas al sugerir futuros Tesla Los Roadsters pueden flotar. El director ejecutivo de Tesla tiene un gran historial de hacer declaraciones bastante extravagantes sobre las capacidades de la tecnología de la que está a cargo. Dicho esto, no todos los días un magnate tecnológico insinúa la posibilidad de autos voladores reales.
El Tesla Roadster de segunda generación se ha retrasado y está programado para comenzar la producción en 2022 después de que Musk tuiteó que la compañía necesitaba más tiempo para marcar el sistema de transmisión Tri-Motor y la batería del vehículo. Cuando llegue a la línea de producción, los compradores finalmente podrán aprovechar de 0 a 60 mph en 1.9 segundos y un alcance de 600 millas con una sola carga. Sin embargo, es probable que este próximo Roadster no pueda flotar.
Durante una reciente Experiencia Joe Rogan episodio de podcast, Musk se burló del “Paquete SpaceX, “que suena como un Roadster equipado con tecnología de cohetes, así como la posibilidad de que el Roadster flote por encima del suelo. Cuando Rogan le preguntó, Musk confirmó que un Roadster en suspensión potencial podría viajar mientras se levantaba del suelo y rápido Musk agregó el descargo de responsabilidad de que, a pesar de poder viajar rápidamente, un Roadster suspendido estaría limitado en términos de cuánto tiempo puede permanecer suspendido en el aire.
El Roadster flotante de Tesla está muy lejos
Para cualquiera que haya escuchado el intercambio entre Rogan y Musk, está claro que esta discusión sobre el Roadster no fue mucho más que Musk hablando sobre el posible futuro de los vehículos eléctricos de la compañía. Musk rellenó cuidadosamente la conversación con frases “ideales” seguras, en lugar de decir que los futuros Roadsters volarían. Al especular en voz alta sobre un auto flotante legítimo, Musk reveló la razón por la que Teslas, u otros autos, para el caso, no volarán pronto.
Musk señaló que Tesla quería idear una forma de hacer que el Roadster flotara “sin matar gente. “Agregando que si un Roadster pudiera volar en el futuro, el vehículo hipotético tendría que estar limitado a aproximadamente un metro del suelo. Esa afirmación, por teórica que sea, es la razón por la que los Roadster probablemente no flotarán en el futuro previsible. . Tesla tendría que demostrar que la tecnología es completamente segura para que la opere la gente común. Incluso si el Roadster tuviera un límite de altura impuesto, que Musk dijo que podría proteger contra un mal funcionamiento al volar la suspensión, tomará miles de horas de pruebas, nuevas características de seguridad e incluso capacitación en vehículos nuevos para enseñar a las personas cómo operar correctamente dicho automóvil.
Eventualmente, Tesla muy bien podría terminar siendo la compañía que finalmente lleve al mercado un vehículo flotante. Sin embargo, en lo que respecta a la realidad, eso es en un futuro lejano. Musk esencialmente lo admitió al afirmar una mayor confianza en la capacidad de Tesla para agregar un propulsor de cohete estilo James-Bond en la parte trasera del Roadster detrás de una matrícula. Por ahora, los fanáticos de Tesla pueden tener que conformarse con ese tipo de potencia de cohete en lugar del tipo que les permite volar por el aire.
Fuente: Spotify