World of Warcraft: Burning Crusade Classic agregará suficientes características para hacerlo más atractivo para los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands.
Con el anuncio de World of Warcraft: Burning Crusade Classic junto con la primera actualización importante de contenido para WoW: Tierras Sombrías, habrá muchas formas para que los fanáticos disfruten de todo lo que Azeroth tiene para ofrecer. Ya que Burning Crusade Classic reintroducirá algunas características clave que aún no existían durante WoW clásico, tiene la oportunidad de atraer a un público mucho más amplio, incluidos aquellos que prefieren algunas de las funciones modernas de Shadowlands.
Una de las características más esperadas que se reintroducirá en World of Warcraft: Burning Crusade Classic son las arenas. Las arenas son el formato PvP más popular en World of Warcraft: Tierras Sombrías, apareciendo en los principales eventos de deportes como el Arena World Championship. Considerando World of Warcraft: ClásicoLa única versión de PvP organizado es Battlegrounds, muchos entusiastas de PvP pueden haber decidido no probar el juego. Con el inminente regreso de las arenas, los jugadores tendrán una razón convincente para dar Burning Crusade Classic una oportunidad.
En cuanto a los jugadores que prefieren ir contra el medio ambiente, Mundo de Warcraft: Burning Crusade Classic tendrá mucho que ofrecer. a diferencia de WoW clásico, los jugadores tendrán la oportunidad de atacar en grupos de 25, e incluso grupos de 10 en ciertos casos. Esto es mucho más manejable que el grupo de 40 que era necesario en WoW: Clásico, y debería hacer que las incursiones sean una posibilidad para los jugadores ocasionales. Además, se reintroducirán mazmorras heroicas en Burning Crusade Classic, dando a aquellos que disfrutan jugando en grupos más pequeños acceso a contenido mucho más desafiante.
Monturas voladoras en Burning Crusade Classic
Además de las principales adiciones World of Warcraft: Burning Crusade Classic hace al final del juego, también viene con algunas características que serán más familiares para Shadowlands jugadores. Uno de ellos es la capacidad de usar monturas voladoras, lo que hace que atravesar las Tierras Lejanas sea mucho más fácil. Burning Crusade Classic También permitirá a los jugadores jugar como Blood Elves y Draenei, ambos de los cuales son razas populares en Mundo de Warcraft que los fanáticos veteranos pueden haber perdido en WoW clásico.
Uno de los mayores problemas de muchas personas con World of Warcraft clásico es el equilibrio de clases, ya que muchas especializaciones se consideran “inviables”. Burning Crusade Classic contará con una serie de cambios que ayudarán a minimizar este problema, haciendo que cualquier especialización pueda ser útil. A pesar de que algunos Guau Las clases serán mejores que otras en el nivel más alto de juego, cada jugador puede sentirse seguro interpretando al personaje con el que más se divierte.
Ambos World of Warcraft: Tierras Sombrías y World of Warcraft clásico tienen una comunidad próspera de jugadores, y ambos juegos tienen cosas que los hacen atractivos para jugar. World of Warcraft: Burning Crusade Classic Con suerte, unirá los mejores aspectos de ambos juegos, y eso debería alentar a los fanáticos dedicados de World of Warcraft a intentarlo.