Godzilla vs. Kong Puede que esté presentando al público una nueva ola de monstruos terroríficos, pero la franquicia ya está funcionando a partir de tres entregas anteriores, todas las cuales trajeron sus propias bestias únicas a MonsterVerse. Sin embargo, no todos esos monstruos eran tan peligrosos.
Ha habido una gran variedad de criaturas contra las que tanto Kong como Godzilla han luchado. Ahora con Godzilla vs. Kong en el horizonte no tan lejano es el momento perfecto para volver a visitar las bestias más débiles que han aparecido en las películas relacionadas con Godzilla Godzilla, Kong: La Isla Calavera, y Godzilla: rey de los monstruos.
10 Silencio
La medida de la fuerza es, por supuesto, toda relativa a las otras criaturas en este MonsterVerse. El Muto está, por lo tanto, en el número 10 gracias en parte a la victoria divisiva que Godzilla tuvo sobre estas criaturas, que sin duda se hicieron más fuertes con el tiempo.
Comparado con muchos de los otros monstruos de este universo, el Muto es bastante aterrador. Es ágil, fuerte y capaz de soportar una cantidad extraordinaria de castigos. Sin embargo, basado en algunos de los otros monstruos con los que tanto Kong como Godzilla han luchado, este sigue siendo uno de los más débiles. Aún así, a muchos les encantaría ver a Kong enfrentarse a un Muto a pesar de todo esto.
9 Matusalén
Algunas películas han intentado estafar Godzilla a lo largo de los años, y el Matusalén se siente un poco más como en casa en una de esas imitaciones. Ha sido diseñado como una criatura bastante genérica, aunque sigue siendo relativamente peligrosa.
Este es uno de los personajes secundarios que se introduce en el Godzilla secuela y solo se ve en pantalla brevemente. Es de tamaño colosal y tiene dientes enormes, pero, a pesar de su naturaleza intimidante, realmente no deja mucho impacto.
8 Scylla
La Scylla tiene un tamaño increíblemente grande, lo que la convierte en una de las criaturas más feroces del universo. Sin embargo, sus piernas son muy delgadas, lo que significa que probablemente no le iría bien en una pelea. Sin embargo, una araña gigante es un pensamiento horrible.
Se ha visto que la criatura tiene tentáculos extraños bajando por la parte frontal de su cara, aunque estos no parecen tener ninguna aplicación. Sin embargo, el Scylla posee algunos picos peludos que pueden causar un daño grave, por lo que no es tan débil como algunos de los otros monstruos.
7 Mothra
Mothra es uno de los monstruos más emblemáticos de la Godzilla franquicia, pero no le dieron mucho que hacer en Godzilla: Rey de los monstruos. De hecho, ella jugó principalmente un papel secundario al de Godzilla, siendo asesinada en la batalla final.
Como resultado, es difícil saber cuán poderosa es realmente. Ella es uno de los pocos monstruos en el universo que ha sido derrotado sin mucha lucha. Es posible que haya encendido Godzilla en el proceso, pero es justo decir que Mothra ha sido retratada como mucho más poderosa en otras películas de la línea Godzilla.
6 Calamar de fango
Una de las lecciones que la próxima película de MonsterVerse puede aprender de su predecesora, Kong: Isla Calavera, es la inclusión de momentos genuinos de imprevisibilidad. Para Kong, nadie esperaba que un monstruo Calamar atacara desde las profundidades de las aguas turbias, y mucho menos que lo despachara en unos momentos.
Fue una pelea emocionante mientras duró, pero Kong demostró por qué es una de las bestias más poderosas de la isla. El Mire Squid puede ser imponente, pero demostró que, incluso a pesar de sus muchos tentáculos, es uno de los monstruos más débiles de esta franquicia.
5 Mantis de esporas
La Spore Mantis también apareció en el Kong entrega de este Godzilla MonsterVerse y en realidad no hizo tanto daño. Apareció en Skull Island buscando una pelea con los protagonistas humanos de la película, pero se asusta bastante rápido.
De acuerdo, ha visto a los mucho más temibles Skullcrawlers en su camino, pero Spore Mantis realmente no pudo hacer nada importante, no pudo matar nada en absoluto. Es difícil saber dónde cae en el orden jerárquico, aunque su peso y sus picos mortales deberían al menos mostrar que tiene algo de pelea.
4 Madre Piernas Largas
Una de las razones por las que esta franquicia se ha convertido en un éxito es que no ha tenido reparos en seguir ampliando su lista de monstruos, incluso inspirándose en animales del mundo real en sus diseños cinematográficos.
Los Mother Longlegs están, por supuesto, basados en Daddy Longlegs, aunque hay una diferencia clave. Estas arañas son increíblemente altas, con sus patas de bambú camufladas capaces de empalar a un oponente. Pueden ser letales para los humanos, pero es difícil imaginarlos durando mucho tiempo en una pelea con algunas de las otras bestias de la franquicia gracias a sus configuraciones más débiles.
3 Behemoth
¿Por dónde empezar con el Behemoth? Ciertamente es de gran escala, especialmente en comparación con algunos de los otros monstruos. También tiene enormes colmillos parecidos a los de un mamut que probablemente podrían causar un daño genuino. Sin embargo, parece bastante dócil en contraste con otras bestias en MonsterVerse.
Además, muchos de estos otros animales tienen algún tipo de capa protectora, gracias a una concha o escamas. Tienen mecanismos de defensa y son, como mínimo, ágiles o increíblemente inteligentes. Un Behemoth parece no presumir de ninguna de estas habilidades, convirtiéndose en una bestia lenta y pesada que está mal protegida a lo largo de su cuerpo.
2 Sucede Buffalo
Como mínimo, el Behemoth tiene su tamaño al que recurrir. En comparación con eso, el Sker Buffalo ni siquiera es impresionante en su tamaño, especialmente cuando se mira a muchos de sus pares más peligrosos. Es increíble que se las arregle para sobrevivir en Skull Island.
No hace falta decir que un Búfalo ligeramente ampliado no le irá tan bien si se enfrentara cara a cara con Godzilla. Sus cuernos son impresionantes, pero son menos versátiles en el lado de la cabeza que en el frente como el Behemoth. No tendría muchas posibilidades en una lucha contra algunas de las mayores amenazas de este universo.
1 Leafwing
En una manada, los Leafwing son un adversario mortal tanto para el hombre como para el monstruo. Sin embargo, cuando están en grupos pequeños o solos, son casi inofensivos, ya que se pueden combatir con bastante facilidad. Un solo ullet puede acabar con la vida de uno en un instante, haciéndolo más débil que casi todos los demás monstruos de la franquicia.
Sin embargo, un Leafwing por sí solo es raro y, como manada, pueden devorar a un hombre hasta los huesos en segundos. Uno a uno, este es el único monstruo que un ser humano podría derrotar fácilmente. El Leafwing simplemente no está a la altura de algunas de las próximas bestias para las que el tráiler Godzilla vs. Kong ha provocado.