Benzema, objetivo derbi

El delantero del Real Madrid, Karim
Benzema, sigue trabajando en su recuperación después de sufrir una pequeña rotura en el sóleo izquierdo. El francés, que ya se ha perdido los duelos ante Valladolid (0-1) y Atalanta (0-1) podría volver esta próxima jornada liguera pero su objetivo es hacerlo en plenas condiciones para el derbi del próximo 7 de marzo.

Es decir, el choque que el Real Madrid tiene antes de visitar el Wanda y que es contra la Real
Sociedad, serviría a Benzema de escenario de pruebas para ver cuál es su estado después de jugar unos minutos. Zidane, ducho en estas lides de obstáculos en forma de lesiones, podría darle un protagonismo menor para, en función de las sensaciones obtenidas, saber si estaría o no disponible para, en definitiva, jugarse LaLiga ante el Atlético de Madrid.

Trabajo constante

Por su parte, lo que respecta a Benzema no es otra cosa que trabajo y esfuerzo a base de entrenamientos. Ya en Valdebebas o en su propio domicilio, el francés está llevando a cabo una recuperación basada en un tratamiento que ya ha mostrado varias veces y que consiste en aplicar una serie de masajes en la espalda.

Así pues, la lucha de Benzema es constante para llegar al derbi. Lo tiene marcado en rojo en su calendario. Es su objetivo.


Source link