Isak, la amenaza txuri-urdin que estuvo en el radar

Habiendo recortado puntos al Atlético de Madrid, el Real Madrid tiene este lunes la obligación de seguir acumulando victorias con tal de meter presión al conjunto colchonero. Y para ello, su próximo rival será este lunes la Real Sociedad (21:00 horas / Movistar LaLiga).

Una Real Sociedad, eliminada de la Europa League, que se centra en la disputa de la final de la Copa del Rey de 2020 fijada para el próximo 4 de abril pero que aún así tiene mucho que decir en esta Liga.

Y eso ocurre, en gran medida es por Alexander Isak, el delantero sueco del conjunto txuriurdin que se encuentra en un espectacular pico de forma : cinco jornadas seguidas marcando y con un hat-trick ante el Alavés en la última fecha.

El Real Madrid ya le quiso en 2017

Y es que el potencial del sueco no sorprende a nadie. De hecho, en su momento, el Real Madrid se quiso hacer con sus servicios cuando todavía era un joven delantero y ocupaba las filas del AIK Solna sueco en 2017.

Entonces, el jugador eligió al Borussia Dortmund, que pujó más fuerte por él y se lo terminó llevando por una cifra cercana a los 9 millones.

Así las cosas, ahora Isak se ha convertido en la próxima amenaza del Real
Madrid al que, además, ya sabe lo que es despojarle de uno de sus objetivos pues estuvo presente en el partido de cuartos de final de la pasada edición de la Copa en la que el conjunto vasco eliminó a los blancos en el Bernabéu con un 3-4 en el que él mismo contribuyó con dos goles y una asistencia.


Source link