En el futuro de Marvel, Carol Danvers se enfrentará cara a cara con Ove, el malvado hijo de Namor, que acaba de dar el salto a la línea de tiempo principal de Marvel.
Advertencia: contiene spoilers de Capitana Marvel # 26!
El último número de Capitán Marvel finalmente devuelve a la desplazada Carol Danvers a su propio tiempo, pero no va sola. En un giro emocionante, el villano Ove, el adversario más nuevo del Capitán Marvel y uno de los mejores personajes nuevos de Marvel, también es transportado de regreso a la línea de tiempo principal de Marvel, listo para causar estragos en el pasado.
Kelly Thompson está en curso Capitán Marvel La serie ha tenido a Carol Danvers atrapada en una versión apocalíptica del futuro de Marvel durante varios números pasados. Poco después de llegar y unirse con personas como la hija de Thor, Brigid, y varios otros hijos ahora crecidos de héroes del pasado, Carol conoció a Ove, el hijo de Namor y gobernante de Nueva Atlántida. Sin embargo, finalmente se reveló que la madre de Ove es en realidad la Hechicera, una malvada hechicera asgardiana y uno de los villanos más peligrosos de Thor. De su madre, Ove heredó tanto el deseo de gobernar como el poder de hacer realidad ese deseo. Después de capturar a Carol y sus compañeros, Ove reveló que su plan no es gobernar el futuro, sino conquistar el pasado, y sabe exactamente cómo hacerlo.
La clave para que tanto Ove como Carol viajen en el tiempo es Magik, el mejor hechicero de los X-Men. Anteriormente, Magik pudo convencer a Ove de que el poder de Carol era necesario para que el hechizo de viaje en el tiempo funcionara, pero en el número 26, Enchantress descubre que ha estado mintiendo. “Cualquier individuo con poder debería ser más que suficiente para potenciar el hechizo de Magik”. le dice a Ove después de leer la mente de Magik. Ove suelta una última explosión para mantener a raya a los héroes el tiempo suficiente para que Enchantress lo envíe atrás en el tiempo, sacrificando su propia vida para potenciar el hechizo. Habla del amor maternal.
Carol finalmente también puede regresar al pasado después de que Spider-Woman sacrifica su vida, lo que le permite a Magik enviarla a casa. Desafortunadamente, Ove fue enviado de regreso a un punto anterior, lo que significa que ha tenido una ventaja considerable para ubicarse en la línea de tiempo principal de Marvel. Tan preocupante como esto es para el Capitán Marvel, es muy emocionante para los lectores. Ove es solo uno de los muchos personajes nuevos e interesantes que se presentaron durante este arco, por lo que el hecho de que pudo dar el salto a la línea de tiempo principal significa que no estará confinado a este posible futuro, sino que ahora es un Villano en toda regla y bastante icónico, algo de lo que Carol carece en comparación con sus contemporáneos Vengadores.
Ove es una inclusión digna en el universo central de Marvel y, con toda probabilidad, su viaje al pasado fue solo el comienzo. Un psicópata aristocrático capaz de tomar uno de los golpes más poderosos del Capitán Marvel con calma, Ove es un gran obstáculo para Carol en el futuro, pero también tiene vínculos con otros personajes que los fanáticos están ansiosos por ver explorados, como una confrontación entre Namor the Sub- Mariner y el futuro hijo que lo mató. Ojalá, Capitán Marvel puede evitar los planes de Ove, pero le guste o no, es probable que él sea una espina recurrente en su costado de aquí en adelante.