El entrenador del Elche, Fran Escribá, reconoció tras caer su equipo por 2-1 en Granada que “da rabia perder un punto” que cree que merecieron y que tuvieron “cerca”.
“Fue un partido muy igualado en el que era complicado ganar. Lo lógico era acabar en empate, pero ellos acertaron y nosotros no, aunque tuvimos la última opción”, comentó Escriba tras el choque en una rueda de prensa telemática.
El técnico del Elche cree que “el empate era lo justo viendo los méritos de ambos equipos” y argumentó que “la justicia del fútbol es complicado de calibrar” y que “estos partidos a veces los ganas y a veces los pierdes”.
“Tenemos experiencia suficiente para llevar estas situaciones”, aseveró Escribá, quien consideró que su equipo está “fuerte a nivel anímico” y que ahora tienen que “pensar en el Sevilla, que es lo que viene”.
Resaltó, además, que “quedan puntos y mucha liga”, y que “todo lo que sea sumar ayuda en la puntuación y en lo anímico; nadie pensó que esto iba a ser fácil”, aseveró.
Escribá indicó que en lo que queda de temporada “los enfrentamientos directos van a ser importantes” para todos los conjuntos que están abajo.
Sobre el colombiano Johan Mojica y el argentino Emiliano Rigone, que tuvieron que ser sustituidos con problemas físicos, aclaró que en ambos casos lo hicieron para “no correr riesgos”.
Source link