Ahora eso Flecha está en el espejo retrovisor, algunos fanáticos mirarán hacia atrás en el progenitor de Arrowverse con cierto grado de cariño. Pero lamentablemente, muchos mirarán hacia atrás en el programa con escrutinio, ya que no solo el programa tenía fallas, sino que estaba lejos de ser fiel a los cómics.
Independientemente de lo divorciado Flecha Oliver Queen era de su contraparte de cómics, el programa tenía varios otros problemas que los fanáticos parecen querer ignorar. Ahora que el programa se ha ido, tal vez sea hora de que los fanáticos se quiten las gafas de color rosa y vean los muchos defectos del programa al descubierto.
10 Tomó demasiadas señales de la trilogía de The Dark Knight
No lo hagas retorcido La trilogía del caballero oscuro fue una gran serie de películas de superhéroes, pero llegó un punto en el que Flecha tomó demasiadas señales de la trilogía de Christopher Nolan. Esto no solo significaba que Oliver era el Batman de un hombre pobre, sino que realmente obstaculizaba el potencial narrativo del programa.
La transformación de personajes como Count Vertigo, Solomon Grundy, Brick y Brother Blood en gente normal y aburrida les quitó el atractivo divertido que les ofrecían los cómics. También tratar de emular el estilo de Nolan con una fracción del presupuesto cortó el espectáculo de rodillas.
9 Los villanos se volvieron cada vez menos interesantes después de Deathstroke
Deathstroke demostró que Flecha más o menos alcanzó su punto máximo en la segunda temporada en el departamento de villanos, ya que los villanos del programa se debilitaron a medida que avanzaba el programa. Ra’s Al Ghul, Damien Darhk, Ricardo Díaz y similares no eran tan interesantes como su predecesor tuerto.
Lo más cerca que estuvo el programa de recapturar que la magia Deathstroke fue con Prometheus en la quinta temporada, pero incluso él tenía sus problemas. Convertir uno de los mejores ejemplos de “Evil Batman” en un clon de Malcolm Merlyn hizo que el personaje fuera menos interesante visualmente.
8 Traer de vuelta a Malcolm Merlyn
Temporada uno de Flecha tiene sus problemas, pero Malcolm Merlyn fue un gran villano. Aunque no se parecía en nada a los cómics, el carisma natural de John Barrowman hizo que sus escenas de la primera temporada fueran lo más destacado de todo el programa.
Dicho esto, Malcolm se quedó en el programa demasiado tiempo. Cuando resucitaron al personaje en la segunda temporada, fue un paso en la dirección equivocada, ya que las apariciones de Malcolm en historias posteriores de Arrowverse demostraron ser un caso de rendimientos decrecientes.
7 Tenía demasiados adornos de CW
The CW nunca ha sido conocido por contar historias, ni por su sutileza. A diferencia de las divertidas y aventureras aventuras de Star City, la renombrada Starling City se convirtió en el hogar de un grupo de gente bonita involucrada en una telenovela por la que muchos fanáticos de los cómics luchaban por cuidar.
Cada oportunidad que tenía Stephen Amell de quitarse la camisa y exponer sus músculos ondulantes fue aprovechada. Además, el uso de música pop suave de fondo durante escenas íntimas probablemente provocó que muchos fanáticos de los cómics pusieran los ojos en blanco.
6 Flecha del equipo
Green Arrow ha sido conocido por tener una familia a sus espaldas, pero Team Arrow fue el punto en el que The Arrowverse se volvió formulista. El flash, Superchica y en menor medida Leyendas del mañana también tienen equipos que rodean a sus héroes del título, pero tenían mucha más profundidad que Flecha intento.
La idea de Green Arrow liderando un equipo no está completamente arruinada en términos creativos, pero el equipo simplemente no tiene la profundidad para hacerlo funcionar. Una vez que el equipo se convirtió en algo más que Diggle y Felicity, se convirtió en demasiado.
5 Al principio se centró demasiado en la familia Queen
La única reina que importa en el Flecha verde los cómics son Oliver Queen. Sin embargo, dado que una telenovela no funcionará si se centra en una persona, se estableció una familia Queen, y el drama de la familia ocupó una buena parte de las primeras temporadas del programa.
El extraño ir y venir de Moira Queen entre la duplicidad y la simpatía fue alucinante, Walter Steele fue engañado y Thea estaba al borde de lo desagradable. Es un detalle interesante que cuando la mayoría de The Queens se fueron, la calidad del programa mejoró un poco.
4 Oliver era básicamente Bruce Wayne
Si una Flecha Si un fan leyera algunas de las historias más queridas de Green Arrow, se sorprenderían, ya que Oliver en los cómics no se parece en nada al de Flecha. Green Arrow en los cómics sonríe y es mucho más jovial que el del programa.
Esencialmente, Oliver Queen se parece más a Bruce Wayne, y su inquietud está muy lejos de los fanáticos de los cómics de Oliver. Los showrunners también arrastraron sus pies sobre la política de izquierda de Oliver, que es una parte clave del personaje de Ollie en los cómics.
3 Oliver se fue de la isla
El momento en que Oliver Queen se bajó de Lian Yu al final de la segunda temporada fue el momento en que el programa saltó por completo. Ollie no solo dejó a Lian Yu, sino que pasó una cantidad increíble de tiempo dando vueltas por todo el mundo.
Luego, el programa tuvo que hacer todo lo posible para explicar cómo regresó con Lian Yu, algo que no habría tenido que explicarse si lo hubieran dejado en la isla. Aunque fue divertido ver a Katana en Flecha, no valía la pena que Oliver se fuera de la isla.
2 Su trato a los personajes femeninos
Parece que los escritores de Flecha Tenía problemas para escribir personajes femeninos agradables. Felicity Smoak, de Emily Bett Rickards, era un personaje muy controvertido en el fandom, básicamente se convirtió en una estafa de Oracle, Thea Queen de Willa Holland parecía tener derecho, y Mia de Katherine McNamara se parecía demasiado a su padre para su propio bien.
El peor crimen que cometió el programa fue cómo trató a Laurel Lance de Katie Cassidy. Convertir a un héroe tan fuerte, encantador y poderoso como Black Canary en un personaje llorón, desagradable y débil fue uno de los mayores desamores para los fanáticos de este héroe de DC desde hace mucho tiempo.
1 Andrew Kreisberg
El programa tuvo muchos problemas frente a la cámara, pero hubo un problema importante detrás de escena. Andrew Kreisberg fue uno de los creadores de Flecha, pero también co-creó Flash, leyendas del mañana y Superchica.
A fines de 2017, Kreisberg fue acusado de acoso sexual, lo que llevó a Warner Bros. a cortar lazos con él. Parece que tan pronto como Andrew Kreisberg fue expulsado del barco Arrowverse, las aguas se volvieron mucho más suaves.