Adam Hanga, alero del Barça, prevé un partido igualado en la pista del Panathinaikos en la jornada 27 de Euroliga que arranca este martes. “Hemos de pensar en nuestro juego y en por qué perdimos ante el Asvel”, ha asegurado Hanga en declaraciones ofrecidas por el club. “Cuando los equipos juegan físico nos cuesta más, así que hemos de prepararnos bien físicamente. Recuerdo el partido de la primera vuelta que ganamos en la prórroga. Desde entonces ha cambiado mucho el equipo, el entrenador y los jugadores. Esperamos un partido duro”, aseguró.
El internacional húngaro prevé un rival especialmente estimulado por apurar sus opciones de clasificación: “Ahora jugaremos contra equipos que luchan por entrar en playoff y se juegan la vida. Para nosotros es muy importante clasificarnos en el top 4 y la clasificación está apretada así que estos partidos son muy importantes”.
El técnico Sarunas Jasikevicius también prevé complicaciones por la calidad física de los griegos. “Todos los partidos en Atenas son difíciles”, ha dicho Saras. “Ellos son fuertes en casa. El sistema que tienen ahora es diferente. Ahora juegan con quintetos altos así que es muy difícil anotar contra ellos”.
El partido tiene previsto su inicio a las 20:00 horas en el pabellón OAKA de Atenas, sin público.
Source link