Semana de pruebas en el
Atlético de Madrid
. El derbi ante el Real Madrid del próximo domingo en el Wanda Metropolitano, se acerca y el equipo colchonero tiene algunas cuestiones que dilucidar.
Son varios días ya de pruebas de cara al once inicial y da la sensación de que Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, maneja varias ideas para el equipo. También está por ver qué sucede en el caso de Thomas
Lemar, cuyo primer entrenamiento con el resto de compañeros fue este mismo jueves.
Se puede entender que si el francés está bien físicamente (tenía algunas molestias desde el partido ante el Villarreal), pueda tener opciones de titularidad en el derbi. Más que nada porque es pieza clave para Simeone.
De momento, a la espera de verse más pruebas, en este momento lo que no queda claro es si el Cholo tiene claro, valga la redundancia, quién será el compañero de Luis
Suárez en el ataque.
En la primera prueba de la semana optó por Marcos
Llorente
, pero no así en la segunda, la de este mismo jueves. En esta ocasión fue Joao
Félix el que estuvo al lado del uruguayo.
La entrada del atacante portugués por el centrocampista Saúl
Ñíguez, con la consecuente vuelta al medio centro de Marcos
Llorente, que el miércoles jugó como delantero, fue la única variación.
Como decimos, el acompañante de Suárez parece ser ahora mismo la duda de Simeone para el derbi. Joao viene de marcarle al Villarreal y sería bastante llamativa su suplencia en un partido de esa trascendencia como el del derbi.
Por lo demás, parece haber puestos mucho más definidos. Parece cantada la vuelta tanto de
Yannick
Carrasco como de Kieran
Trippier.
La prueba del técnico, según apunto EFE, estuvo compuesta por el portero Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; los extremos Yannick Carrasco y Ángel Correa; los medios Marcos Llorente y Koke Resurrección; y los delanteros Joao Félix y Luis Suárez, con la elasticidad que le aporta tal formación para cualquier sistema, tanto para jugar con cuatro atrás como para hacerlo con cinco.
Source link