Diablura al líder…
Manchester United se llevó el Derbi al vencer 0-2 a Manchester City, encuentro válido por la Fecha 27 de la Premier League, celebrado este domingo en Etihad Stadium
𝐁𝐈𝐈𝐈𝐈𝐆 performance from the boys!
UP. THE. REDS.
🔴 #MUFC
#️⃣ #MCIMUN@Chevrolet— Manchester United (@ManUtd) March 7, 2021
Además, los Red Devils rompieron una racha de 21 victorias consecutivas para los dirigidos por Joseph Guardiola, un doloroso revés a los Citizens que no les impide seguir cómodos en el liderato con 65 puntos; mientras, los de Ole Gunnar Solskjaer son segundos con 54 unidades.
El Derbi de Manchester se lo quedó el visitante con los goles de Bruno Fernandes, vía penal, apenas a los dos minutos de juego, así como el tanto de Luke Saw al 50′.
Derby day highlights = 𝙚𝙨𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙖𝙡 evening viewing 🍿
— Manchester United (@ManUtd) March 7, 2021
Manchester City, líder del torneo inglés, no tuvo su día, 22 partidos después, y no supo, ni pudo, sacar su ágil versión ofensiva, en gran parte por culpa del rival.
Los dirigidos por Solskjaer se crecieron en un día grande, con una gran defensa y concentración y un ataque que supo hacer daño a los espacios que descuidó el City.
Con un cómodo colchón en lo alto de la tabla, al conjunto celeste le faltó intensidad, ritmo y fluidez para hacer dudar a un United que recupera la segunda plaza.
🇵🇹 @B_Fernandes8 hails an “almost perfect” derby day performance from #MUFC 💪
— Manchester United (@ManUtd) March 7, 2021
Manchester City, que traía un récord histórico de 21 partidos seguidos con victoria y no perdía en Premier League desde el 21 de noviembre, sigue como líder indiscutible.
🗣 The boss has praised the attitude and the performance of his side in today’s derby win ✊
— Manchester United (@ManUtd) March 7, 2021
(Con información de Europa Press)