La suplantación de Denali de JVN en el Snatch Game sorprendió a todos, incluido JVN. La estrella de Queer Eye compartió su amor por el homenaje de la reina del patinaje.
los Carrera de arrastre de RuPaul El fandom ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, y ahora la base de fans de la franquicia también incluye celebridades. El episodio de Snatch Game de la temporada 13 se emitió recientemente y, como de costumbre, las reinas lo sacaron. Aunque algunas imitaciones fracasaron, hubo varias que impresionaron a los jueces y a los fanáticos famosos del programa. La reina del patinaje artístico Denali Foxx personificada Queer Eye para el heterosexual la estrella Jonathan Van Ness, y el gurú del estilo dio su sello de aprobación.
El Snatch Game es un desafío muy querido que ocurre cada temporada. Las reinas tienen la tarea de realizar sus mejores y más divertidas personificaciones de celebridades. Ganar el Snatch Game se considera un honor prestigioso, y aunque en la temporada 13 Gottmik consiguió la victoria, la suplantación de Denali la colocó entre los tres primeros. Los jueces dijeron que Denali estaba “gracioso” y “espectacular,”Y que encarnaba totalmente a Jonathan Van Ness. Es posible que Denali no haya ganado el Snatch Game, pero definitivamente se ganó la aprobación de la estrella que estaba personificando.
Algunos fanáticos esperaban que Denali jugara el juego como Ariana Grande, pero todos quedaron asombrados por su versión de Jonathan Van Ness, incluido Jonathan Van Ness. Cuando Denali publicó una foto de su personificación de Snatch Game, Jonathan Van Ness compartió su entusiasmo por la actuación de Denali, comentando “¡¡¡Yassss !!! Tan bueno.“Más tarde, Jonathan Van Ness publicó una foto del Snatch Game y la subtituló”Brava seis. ” Incluso Jonathan Van Ness Queer Eye para el heterosexual su coprotagonista Bobby Berk aprobó la actuación y dijo: “¡¡De acuerdo, esto es absolutamente hermoso !! Ja ja. ¡¡Me encanta!!“
Las reinas han recibido mucho cariño de sus fans famosos esta temporada. La estrella del pop australiano Kylie Minogue gritó la actuación de ‘disco diva’ de Gottmik y Rihanna se deslizó en los DM de Symone para felicitar a la escultural reina. Carrera de arrastre de RuPaul ha pasado de ser una serie incipiente con una iluminación terrible a un fenómeno que atrae a una gran variedad de fanáticos. Ahora, es probable que las reinas que jueguen al Snatch Game tengan a los sujetos de sus personificaciones de celebridades en la audiencia. El escrutinio adicional hace que el Snatch Game sea aún más estresante para las reinas.
Con una base de fans en auge e incluso más spin-offs en camino, el Carrera de arrastre de RuPaul La franquicia es más popular que nunca. Las reinas generalmente están felices de interactuar con fanáticos (respetuosos), y más aún cuando son celebridades que las reinas idolatran. Como figuras públicas, las reinas a veces se enfrentan a duras críticas, pero cuando su celebridad favorita está en su esquina, el odio se desvanece como ruido blanco.
Fuente: Denali Foxx, Jonathan Van Ness