Este 8 de marzo, el presidente del Real
Madrid, Florentino
Pérez, cumple 74 años. Y lo hace en un momento en el que su equipo se mantiene en la pelea por LaLiga y por la Champions pero, sobre todo, lo hace en un buen estado de salud.
El mandamás del conjunto blanco superó hace unas semanas el Coronavirus sin demasiados problemas y, después de unos días en cuarentena, se reincorporó a su intensa agenda que ayer tuvo como plato principal el derbi del Wanda
Metropolitano.
Los regalos se los piden a él
En un día especial para el directivo, a quien le piden regalos es a él. Concretamente fichajes para la plantilla de un Real Madrid que sueña con ver de nuevo a Pérez negociando por traer a los mejores jugadores de la lista de deseos que, sin duda, son dos muy claros: Haaland y Mbappé.
Además, también tiene en marcha el proceso de remodelación del Bernabéu, la gran obra de su mandato y que espera inaugurar, ya con todas las medidas de seguridad a partir de mediados del 2022.
Así pues, Florentino
Pérez sigue al frente la nave del Real
Madrid con más energía que nunca y esperando que su equipo, con todas sus secciones, siga dándole alegrías en forma de títulos.
Source link