Sarunas Jasikevicius se felicitó de haber logrado el billete matemático para el playoff a falta de cinco jornadas para acabar la fase regular pero se mostró ambicioso al finalizar el choque. “Es importante ir paso a paso”, dijo el técnico del Barça. “Clasificarse para playoff era el primer objetivo pero claramente queremos más”.
Acerca de las sensaciones que le dejó el juego del equipo no acabó muy contento: “No ha sido un buen partido pero en los clásicos lo importante es ganar. Hay que felicitar a los seguidores y a los chicos porque el esfuerzo ha sido grande”, recalcó. Saras insistió en que el equipo todavía debe mejorar respecto al nivel que exhibió en la Copa. “Aún estamos un poco por debajo pero es humano. Otra vez nos toca subir el nivel y ojalá este partido sirva para entrar en esta dinámica”, indicó.
Pierre Oriola sí acabó contento del triunfo y también de su destacada aportación. Sobre las canastas de tres anotadas mostró humildad. “No es mi fuerte los triples, no estoy acostumbrado, pero hoy han querido entrar. Contento por ayudar al equipo”, dijo el de Tàrrega. “Queríamos que Niko juegara situaciones en el poste y teniendo a Tavares es complicado ahí dentro así que había que salir a tirar”, agregó.
Mirotic no dio a la victoria una trascendencia mucho mayor de lo que cabría esperar. “Simplemente nos centramos en el siguiente partido. Sabemos lo dif´ciil que es ganar cada partido y también la presión que tenemos, y no queremos pensar más allá. Es la mentalidad del equipo”, indicó el hispano-montenegrino
Source link