Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que sus jugadores se habían “vaciado”, habían “dado todo” y que habían “estado muy cerca de la victoria” frente al Barça.
“Los jugadores han hecho un gran partido, con mucha energía, y hemos dominado muchas partes del juego. En pequeños detalles se ha definido un partido muy ajustado. Hemos recuperado cierta energía en el juego, hemos estado sólidos. Ahora tenemos que ver lo de Alex (Tyus) que parece que es solo un esguince y pensar en el siguiente partido”, dijo Laso a modo de resumen.
El técnico madridista no le puso ningún pero a la entrega de su equipo.
“Del equipo no se puede decir nada en cuanto a la pelea. Hemos cometido errores que el rival ha castigado. Hemos peleado hasta el último momento. El equipo se ha vaciado, lo ha dado todo y hemos estado muy cerca de la victoria”, resaltó.
La diferencia con el Barcelona quedó muy reducida en este partido con respecto a otros enfrentamientos con el máximo rival.
“No miro solo al Barcelona, veo a todos los equipos y veo al mío capaz de ganar a cualquiera. También podemos perder con cualquiera, pero si jugamos como hoy ganaremos más que perderemos”, finalizó Pablo
Laso.
Source link