A nadie le gusta cuando un favorito de los fanáticos deja una serie, y mucho menos un universo. El Arrowverse ha sido un mundo rico y vasto para numerosos personajes de DC, conocidos y desconocidos, viejos y nuevos para brillar, y cuando algunos personajes se van o son degradados demasiado rápido, deja a la audiencia sintiéndose decepcionada.
Sin embargo, hay momentos en que los personajes que quedan atrás no van a ninguna parte. Cuando los favoritos de los fanáticos se han ido hace mucho tiempo o se les asigna roles recurrentes, los demás continúan, ya sea tomando el lugar del favorito o simplemente no yendo a ninguna parte, para gran decepción y disgusto de los fanáticos.
10 Demasiado pronto: Ragman
Lo divertido de Arrowverse es la oportunidad de explorar personajes desconocidos. Ragman, un héroe sobrenatural que muchos fanáticos no conocen, apareció en Flecha para la quinta temporada y causó sensación. Tanto es así, hubiera sido genial verlo crecer en las próximas temporadas.
En cambio, Rory Regan fue eliminado a mediados de la quinta temporada. Si bien tuvo otros dos cameos en todo momento, su potencial se sintió desperdiciado debido a que se fue tan pronto. En todo caso, debería ser devuelto de alguna manera.
9 Exceso de estancia: Laurel Lance
Sí, a lo largo de la serie, Laurel Lance evolucionó y creció. Pasó de ser una abogada engreída a una justiciera desinteresada. Murió en la cuarta temporada sabiendo que había marcado la diferencia.
Sin embargo, dada la naturaleza de DC para no dejar morir a los personajes, regresó como Laurel, Black Siren de Earth-2, quien pasó por cambios similares y pasó de ser una villana engreída a una justiciera desinteresada. Se sentía como si su arco se estuviera desarrollando dos veces sin una razón real cuando debería haber sido solo una vez y merecía un final mejor.
8 Demasiado pronto: señorita marciana
Cuando se agregan los favoritos de los fanáticos a una serie, los fanáticos quieren verlos al final. Recordando a la señorita Martian de Justicia Jóven, los fanáticos estaban encantados de ver una adaptación de su pop en Superchica, uno que esperaban que durara mucho tiempo junto a Martian Manhunter.
Luego la temporada dos vino y se fue, y M’gann se fue. Ella haría un total de dos cameos más durante las próximas tres temporadas y no se agregaría ni se construiría de ninguna manera que defina el personaje real. Un desperdicio para un personaje tan querido.
7 Más tiempo: Harrison Wells
Los giros siempre son divertidos, especialmente con alguien como Harrison Wells. Originalmente destinado a ser el mentor de Barry Allen, Flash, se reveló que Wells era el nefasto Reverse-Flash. Con el verdadero Wells muerto, muchos asumieron que eso sería todo para él.
Sin embargo, gracias al multiverso, Wells siguió apareciendo y trayendo giros. De ser un tipo normal a la causa de la crisis, el Wells alternativo se alejó del original hasta el punto en que, honestamente, se sintió como una broma de mal gusto con cada nuevo Wells.
6 Demasiado pronto: Wally West / Kid Flash
Incluso cuando un personaje se vuelve recurrente, le quita quiénes son. Wally West conoció El flash en la segunda temporada y tenía los ingredientes para ser una gran parte del espectáculo, especialmente después de que alcanzó la súper velocidad y podría haber sido un compañero increíble para Barry.
Sin embargo, los escritores nunca parecieron saber lo que querían hacer con él. No pudieron decidir si debería haber estado en el equipo Flash o en el equipo Legends. En ambas ocasiones, Wally se fue demasiado pronto y Kid Flash aún no ha tenido su momento para brillar.
5 Más tiempo: Gary Green
Agregar personajes originales siempre es divertido. Agregar personajes originales que no van a ninguna parte no lo es. Gary Green, un miembro de la Oficina del Tiempo, sinceramente, debería haber sido un personaje breve para la tercera temporada. Nada más que una ocurrencia tardía.
Sin embargo, por alguna razón, la serie lo mantuvo y aún lo tiene como miembro de las bastante poderosas Leyendas y el “compañero” de John Constatine. El humor de Gary es extraño e incómodo y se suma a la ligereza de la serie, pero hay momentos en los que no agrega nada y simplemente está … allí.
4 Demasiado pronto: Hawkgirl y Hawkman
Al igual que con Kid Flash, hubo otro conjunto de personajes que fueron mal utilizados en gran medida. Creado en El flash como personajes prominentes, Hawkgirl y Hawkman entraron en el Leyendas del mañana y se dieron a conocer en la primera temporada. Y solo la temporada uno.
Hubiera sido genial ver a los Hawks continuar su aventura más allá de las hazañas de Vandal Savage. En cambio, cuando la temporada uno llegó a su fin, dejaron el equipo y, como tal, no se los ha visto en el Arrowverse ni en ningún otro lugar desde entonces. Honestamente, una serie derivada no habría dolido.
3 Más tiempo: Mick Rory / Heatwave
Ahora, Mick Rory es un personaje divertido. Tiene muchos momentos divertidos y ritmos que le permiten brillar. Sin embargo, en todo su recorrido Leyendas del mañana, su cambio y propósito no se manifiestan con tanta fuerza como el resto.
Sí, se enfrenta al desarrollo y ha cambiado bastante en las últimas cinco temporadas, que pronto serán seis. Sin embargo, se siente como si se hubiera pasado de la bienvenida, que mientras la mayoría de los miembros originales se van, tal vez el ex villano Heatwave también debería partir.
2 Demasiado pronto: Kate Kane / Batwoman
La verdad sea dicha, no importa la posición de un fan sobre el tema de Batwoman, pueden admitir que Ruby Rose como Kate Kane, Batwoman, fue una elección decente para una heroína sin poderes especiales y una gran combatiente mano a mano. Tanto es así que el público podría haberla visto evolucionar y crecer en la segunda temporada.
Desafortunadamente, debido a razones personales, Ruby Rose abandonó la serie y como tal; Kate Kane también. Debido a esto, las historias se vieron obligadas a reescribir, el desarrollo del personaje se perdió y el potencial que Kate Kane podría haber ofrecido desapareció en un instante.
1 Más tiempo: Beth Kane / Alice
Hay un caso curioso que rodea a Beth Kane, también conocida como la psicópata Alice. Cuando ella apareció en Batwoman, iba a ser el enemigo de Kate Kane. Encajaba, los dos en la garganta del otro, con sus planes, desarrollándose. Hasta que Kate dejó la serie.
Con Kate Kane fuera, Alice también debería haberse ido. Su interés emocional en lo nuevo Batwoman no es tan fuerte como lo fue para Kate y sus planes fueron abandonados. Sin embargo, Alice sigue siendo una gran antagonista en lugar de una maravilla de un solo golpe como su hermana.