Cine y Películas

Sex And The City: Las 10 peores aventuras de Miranda, clasificadas |

Miranda Hobbes es una mujer exitosa e independiente, que aparentemente lo tiene todo, con algunos grandes amigos a su lado. Pero una de las cosas que parecen obvias en el programa es la interesante vida amorosa de Miranda. Las cuatro mujeres tienen algunas opciones de citas ridículas y cuestionables en Sex and the City, pero parece que los diversos hombres en la vida de Miranda fueron particularmente los peores, por una razón u otra.

Desde los mentirosos hasta los exaltados, estas aventuras son agradables de ver en la televisión, pero sería interesante conocer a este tipo de chicos en la vida real. Si bien algunos indeseables se cruzaron en su camino, Miranda también tuvo algunos de los mejores novios del programa. En general, las cuatro fashionistas favoritas han tenido algunos de los momentos de citas más interesantes en la historia de la televisión, y si todas fueran perfectas, no lo sería. Sex and the City.

10 Tom: Temporada 5, Episodio 4, «Chica de portada»

Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

En el episodio, «Cover Girl», Miranda dio a luz a Brady y, a su vez, tiene problemas para perder el peso del bebé. Decide unirse a Weight Watchers donde conoce al azar a otro miembro llamado Tom.

Después de reunirse y salir para una cita, Miranda y Tom descubren que tienen más en común más allá de tener una membresía de Weight Watchers; les gusta apoyarse el uno en el otro para tomar malas decisiones alimentarias. Tom no era necesariamente un mal tipo, pero no fue una buena influencia para Miranda y viceversa.

9 Simon: Temporada 2, Episodio 15, «Deficiencias»

1615532624 80 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

En el gimnasio, el padre soltero de Miranda, Simon Cobb, y su hijo. Después de que todos salen a caminar, el niño golpea a Miranda en la cabeza, mostrando a los espectadores hacia dónde los lleva. Independientemente, todo lo demás parece estar bien hasta una fatídica mañana.

Después de quedarse en casa de Simon, ella hace sus necesidades en el baño mientras está desnuda, y el hijo de Simon intenta entrar. Ella accidentalmente empuja la puerta hacia él, lo que hace que se golpee la cabeza. Fue solo cuestión de minutos antes de que Simon decidiera elegir el lado de su hijo y envió a Miranda a empacar.

8 Jack: Temporada 2, Episodio 12, «¡El dolor exquisito!»

Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

En el elegante episodio llamado «La Douleur Exquise», Miranda conoce a un hombre aparentemente perfecto llamado Jack. Una vez que llevan las cosas al siguiente nivel, Miranda descubre rápidamente que Jack prefiere tener intimidad en todos los lugares menos en la cama u otros lugares privados lejos de la multitud.

Si bien esto es divertido y rebelde al principio, Miranda solo quiere una relación normal, sin el riesgo cada vez. Cuando duerme en el apartamento de Jack, Miranda se da cuenta de que a mitad de la sesión de besos los padres de Jack están de visita en la ciudad. Entran en el dormitorio y Jack reacciona como si fuera lo más normal que le pasara en el mundo … mientras todavía está encima de Miranda.

7 George: Temporada 3, Episodio 10, «Todo o nada»

1615532627 577 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

Mientras Carrie estaba demostrando a los espectadores que su relación con Big era, en su mayor parte, tóxica, Miranda llega a conocer a su colega, George, que está en la ciudad por negocios. Viniendo de Chicago, la aventura de Miranda con su linda compañera de trabajo del Medio Oeste parece divertida, pero con la distancia, realmente no hay muchas esperanzas de que se mantenga.

George y Miranda continúan hablando por teléfono después de que George se va, y después de varias conversaciones por teléfono, descubre que ella no es la única con la que George está hablando sucio. Este dúo solo estuvo juntos por una noche o dos, por lo que George no es técnicamente el peor, pero es una situación extraña en la que estar.

6 Thomas: Temporada 1, Episodio 12, «Oh, venid todos los fieles»

1615532628 894 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

El prometedor dramaturgo Thomas John Anderson parece perfecto hasta que Miranda se da cuenta de que inmediatamente salta de la cama para ducharse después de tener intimidad. Al principio, Miranda lo reduce a una buena higiene, pero después de un tiempo, descubre que es el resultado de su educación.

Apodado «El chico católico» por Carrie, Miranda descubre si este hábito comenzó cuando era más joven. Las monjas de su iglesia repetidamente decían que tener intimidad era un pecado, y Thomas no podía superarlo en la edad adulta. Finalmente, Thomas se pone a la defensiva cuando Miranda lo interroga, y su aventura no dura después de eso.

5 Detective Stevens: Temporada 3, Episodio 17, «Lo que pasa viene»

1615532629 47 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

La ardiente y dura aventura de Miranda con el detective Stevens comenzó después de que Carrie se involucró en una de las escenas más aterradoras de Sex and the City historia; ella es asaltada. De hecho, le robaron los zapatos de inmediato y, como abogada, Miranda está ahí para ella de inmediato. Aquí es cuando Stevens y Miranda hacen clic, y después de una cita en la ciudad, Miranda se vuelve cohibida por lo guapo que es. Una cosa lleva a la otra y Miranda se ha bebido seis martinis para calmar los nervios.

Después de hacer un espectáculo de sí misma después de que se fueron a casa juntos, Miranda se despierta sola, excepto por un número de AA que Stevens le dejó. Stevens estaba siendo amable porque estaba acostumbrado a ayudar a la gente, pero debería haber aceptado más el hecho de que tal vez Miranda solo estaba nerviosa, en lugar de ser un fantasma.

4 Manhatten Guy: Temporada 2, Episodio 3, «The Freak Show»

1615532630 267 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

«The Freak Show» es un episodio que calificaría a Miranda como una buena amiga. Mientras Carrie sale con un hombre llamado Ben, Miranda decide ser una especie de ala-mujer y tiene una cita doble «sin cita» con Carrie y él. Ben trae a su amigo Luke, también conocido como el tipo que no ha salido de Manhattan en diez años.

Luke derriba cualquier otra ciudad o estado fuera de los límites de la ciudad, y después de una corta caminata, Miranda ha visto suficiente. Después de decirle a todo el mundo que tiene que ir a «alimentar a su gato», Luke hace un último comentario en voz baja acerca de que los gatos son «monstruos», lo que confirma que Luke está protegido y es crítico.

3 Harris: Temporada 3, Episodio 12, «No preguntes, no digas»

1615532631 215 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

Para la temporada 3, Miranda ha tenido una serie de malas citas y decide probar las citas rápidas para variar. Después de decirle a varios hombres que es una abogada exitosa, se da cuenta de que a los hombres no les gustan las mujeres poderosas. Desesperada, le dice al siguiente hombre que conoce, un médico llamado Harris, que es asistente de vuelo.

Su química es casi instantánea y comienzan a dormir juntos. Todo cambia una mañana cuando Miranda está cortando un bagel y se abre la mano en el proceso. Se vuelve hacia Harris, el supuesto médico, y le pregunta qué hacer. Este es el momento en que ambos se dan cuenta de que no son quienes dicen ser.

2 Kevin: Temporada 2, Episodio 14, «The F * ck Buddy»

1615532632 293 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

Miranda y Kevin son abogados y terminan reuniéndose en la corte después de una pelea de gritos. Está claro que Kevin es bueno en su trabajo, pero cuando se trata de citas, es mandón, demasiado obstinado y menosprecia a Miranda. Miranda sabe que esto no es saludable, pero le gusta el lado íntimo de las cosas. Si bien Miranda es independiente y fuerte, esta breve aventura levanta banderas rojas, especialmente cuando limpia su vaso de cerveza frente a las chicas. Ella puede ver situaciones que lo desencadenarán y quiere evitarlas, lo cual es alarmante.

Después de que Kevin se convierta en socio de su empresa, es evidente que nada lo hará feliz jamás, y seguirá menospreciando a quienes lo rodean. El lado positivo de esto es que, aunque Miranda se da cuenta de que se siente atraída por los hombres enojados, quiere romper ese patrón de inmediato.

1 Jim: Temporada 3, Episodio 16, «Aménemigos»

1615532633 741 Sex And The City Las 10 peores aventuras de Miranda.5

Cuando la cita de Miranda no se presentó para salir por la noche, Miranda se entera de que falleció. Esto lleva a Carrie y a ella a asistir a su velatorio ya una fiesta «después del velorio». Allí es donde Carrie se encuentra con un chico con el que solía salir llamado Jim. Una vez en una banda y ahora ingeniero civil, está claro por la breve conversación que tuvieron, Jim todavía está un poco obsesionado con Carrie, mientras que Miranda piensa que es lindo. Después de que Carrie le advierte de lo terrible que fue su ruptura, Miranda ve más allá por desesperación.

No fue hasta que los tres se reunieron para tomar algo y las viejas costumbres de Jim salieron a la superficie. Jim no puede aceptar que Carrie rompió con él, incluso ocho años después. Miranda finalmente se da cuenta de que Carrie tenía razón, a pesar de que tuvo que salir con él en primer lugar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba