Máxima cautela en el Real Madrid con Hazard

Eden Hazard ha dicho adiós a su enésima lesión en el Real Madrid. El belga ya entrena con sus compañeros y parece listo para jugar, En principio, el objetivo es que está a disposición de Zidane para el encuentro ante el Atalanta del próximo 16 de marzo, pero puede tener minutos este sábado ante el Elche.

La decisión final la tiene Zidane que no va a arriesgar lo más mínimo con Hazard. El entrenador francés sigue confiando en el belga, pero también está preocupado por las numerosas lesiones que ha padecido. No sólo Zidane, también el club que fichó a Hazard como un galáctico y no ha respondido a las esperanzas que habían puesto en él para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo.

Hazard se lesionó a principios de febrero de una lesión muscular que le ha tenido más de un mes de baja. El motivo de que haya tardado tanto en recuperarse es que en el Real Madrid ha cuidado hasta el más mínimo detalle de Hazard en su recuperación. La consigna en el club es que hasta que no estuviera al 100%, no iba a volver a entrenar con el grupo. Y si se tenía que parar si Hazard sentía alguna molestia, se pararía.

Ahora, parece que Hazard ya está al 100% y ahora debe recuperar el ritmo competitivo. Y ahí, Zidane va a seguir con su plan de no forzar al belga, de ir dándole minutos poco a poco porque nadie en el Real Madrid quiere que Hazard vuelva a lesionarse.


Source link