En The Boys, Homelander no siempre fue un asesino psicótico, ya que había una razón por la que se convirtió en el Supe más peligroso del planeta.
¡Advertencia! Spoilers para Los chicos cómics y series de televisión a continuación!
En Los chicos cómics y series de televisión, Homelander Siempre ha sido un Supe psicótico y emocional, cuyas acciones casi siempre han cruzado la línea cuando se trata de ser un héroe. Sin embargo, en los cómics, se explica el giro de Homelander en un loco y asesino, ya que comete sus acciones más violentas porque cree que cometió algunas acciones horribles, cuando en realidad, estaba siendo incriminado.
Homelander nunca ha sido un buen tipo, pero su conversión en un villano más violento puede explicarse. Si bien el público en general creía que Homelander tenía un origen similar al de Superman, ya que se decía que era un extraterrestre que cayó a la Tierra cuando era un bebé, en realidad fue criado en un laboratorio por Vought-American en un esfuerzo por hacer el Supe más fuerte de todos los tiempos. . El plan de Vought funcionó, pero al crear un Supe inestable y dominado, se vieron obligados a crear otro clon que podría derribar a Homelander en cualquier momento: Black Noir.
En Los chicos serie de cómics, Homelander participa en algunas acciones inquietantes. Los muchachos en realidad chantajean al Supe usando imágenes de lo que parece ser él comiendo bebés y humanos mayores. También se dice que es responsable de agredir sexualmente y dejar embarazada a Becky Butcher (lo que luego la llevaría a la muerte). Al ver las fotos, Homelander se vuelve loco. Se vuelve completamente desquiciado ya que en números posteriores asesina a quien quiera, incluido el asesinato de una familia sin motivo que ganó una cena con él, así como el asesinato de la reina Maeve. Sin embargo, aprende en Los chicos # 65 por Garth Ennis, Russ Braun, John McCrea, Keith Burns, Simon Bowland, Tony Avina y Darick Robertson, que él no fue responsable de sus peores acciones.
Se revela que Black Noir es en realidad un clon de Homelander, quien fue la persona que cometió los actos violentos en las fotos. Desafortunadamente, Homelander creía que era él y no podía recordarlo, lo que lo llevó por un camino más oscuro. Como dice Butcher, la revelación significa “te convertiste en un maldito psicópata por error”.
Ahora, la revelación no significa que Homelander no sea un monstruo. Todavía es un racista, que usó su poder de formas repugnantes, especialmente cuando se trata de la iniciación de Starlight. Pero, con Black Noir cometiendo el peor de sus crímenes, Homelander finalmente engaña para convertirse en un psicópata en toda regla. Sus asesinatos después de ser chantajeado pueden estar directamente relacionados con el hecho de que pensó que era tan malo que se comía bebés, cuando en realidad era Black Noir. Es un giro impactante que realmente deja perplejo a Homelander. Black Noir es la verdadera razón Homelander se volvió loco, pero hay algo que decir que el Supe creía que era capaz de cometer las atrocidades. Incluso sin los asesinatos bárbaros, Los chicos El villano sigue siendo una persona terrible y repulsiva, pero no tan mala como se pensaba.