David
Silva no pudo terminar el partido tras recibir un rodillazo de Eteki en la zona lumbar. El jugador, tras el encuentro, apenas podía moverse como reconoció Imanol
Alguacil: “Si ha pedido cambio, sabiendo lo importante que era el partido…”, comenzó diciendo. “En estos momentos está que no se puede ni mover. Según le han dado el rodillazo ha notado algo y ha pedido el cambio. Vamos a ser cautos y a esperar a las valoraciones de mañana. Esperemos que no sea nada grave”, dijo.
No obstante, el técnico oriotarra no parece muy optimista, al menos ahora: “Espero que no sea nada grave pero sí que me da miedo por cómo ha sido la entrada, por dónde la ha recibido y por cómo estaba en el descanso y ahora al acabar el partido”.
Por si esto fuera poco, Imanol confirmó asimismo que Carlos
Fernández también está lesionado y que por eso ni había calentado: “Ayer notó unas molestias y hoy a la mañana seguía con ellas. Lo hemos seguido tratando, pero como no hemos tenido tiempo de hacer una exploración, no hemos querido arriesgar y como habéis visto no le hemos mandado calentar. Mañana le harán pruebas, pero tiene unas molestias en el cuádriceps. Esperemos que no sea una rotura y que no sea nada serio”.
Source link