Según los informes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim, comparte la paternidad con su ex Kanye West, a pesar de que en realidad no se hablan.
Kim Kardashian y Kanye West son Estando al día con las Kardashians estrellas que han aceptado ser padres de sus cuatro hijos de manera amistosa. Sin embargo, su método amigable de crianza compartida implica no ver o hablando entre ellos. Según los informes, Kim tiene un arreglo extraño con su exmarido, donde él viene a visitar a los niños cuando ella no está en casa. También se dice que Kanye cambió sus números de teléfono y solo se comunica con su ex esposa a través de terceros.
Los fanáticos que esperaban que Kim y Kanye reconciliaran sus diferencias detrás de escena pueden sentirse decepcionados, ya que su relación es fría. Ha pasado casi un mes desde que la fundadora de SKIMS, Kim, solicitó oficialmente el divorcio de su esposo, el rapero y magnate de la moda. Llevaban casados casi siete años. En las semanas previas al anuncio, se dijo que “el divorcio es inminente “ para la pareja de superestrellas, que tiene cuatro hijos y comparte toneladas de activos lucrativos. En diciembre, los informantes afirmaron que los dos habían estado viviendo vidas separadas después de la campaña de Kanye y la derrota electoral, y aparentemente habían optado por evitar todo contacto entre ellos.
Según nuevos informes de Página seis, el fundador de Yeezy cortó la comunicación con su esposa al obtener nuevos números de teléfono y solo le permitió comunicarse con él a través de los miembros de su equipo de seguridad. Los conocedores le dijeron al medio que el fundador de Yeezy había dejado de comunicarse con Kim antes de que su abogada Laura Wasser presentara los documentos de divorcio. “Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad,“, reveló la fuente. Además, el rapero de” Stronger “prefiere pasar tiempo con sus hijos mientras Kim no está cerca. “A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo muchos de ellos.“, agregaron.
Explicaron que Kim (con quien Kanye supuestamente quiso reconciliarse en un momento) acordó salir de la casa cada vez que Kanye venga a visitar a sus hijos. “Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños,“, continuó el informante, y agregó: “Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil.”Se dice que el extraño arreglo de paternidad compartida fue a pedido de Kanye, y Kim está de acuerdo. Sin embargo, hace KUWTK Los fanáticos se preguntan si la ex pareja alguna vez se reunirá como familia por el bien de sus cuatro hijos. Kanye se está preparando para el lanzamiento de su colaboración Yeezy x Gap y, según los informes, se ha centrado en la colección.
“Kanye, por supuesto, tiene su rancho en Wyoming, pero recientemente estuvo en Los Ángeles grabando y trabajando, así que viene a visitar a los niños con regularidad “. agregó la fuente. La fuente continuó: “Pero ella no lleva a los niños a Wyoming y viceversa. ” Mientras tanto, Kim de Estando al día con las Kardashians ha continuado su trabajo en la reforma carcelaria, la belleza y la moda. Lamentablemente, la temporada KUWTK El tráiler final la muestra llorando por la realidad de su tercer divorcio.
Fuente: Page Six