Belleza

3 consejos y herramientas para tonificar tus mejillas

Con el paso de los años muchas son las personas que se preocupan por hacerse tratamientos anti-edad en zonas determinadas del rostro como en el contorno de los ojos o de los labios, pero no nos olvidemos de las mejillas y más ahora que tenemos a nuestra disposición varias herramientas para conseguir que se vean subidas un mayor número de años. Conozcamos a continuación, 3 consejos para tonificar tus mejillas.

3 consejos para tonificar tus mejillas

A medida que envejecemos, nuestras mejillas tienden a hundirse y también a crear un efecto en el que parece que se han «descolgado» o caído, algo que no le sucede tanto a aquellas personas con pómulos muy marcados. Por desgracia, y aunque tenemos muchos productos para tratar las arrugas , los productos que eliminan la flacidez de las mejillas sin cirugía plástica parecen ser pocos, pero no te preocupes porque hemos estado buscando por ti y hemos dado con tres productos o herramientas que nos parecen perfectos para que podáis, tonificar las mejillas, de modo que se vean subidas durante más tiempo.

-Mascarillas con algas y vitamina E. Usar una mascarilla para tonificar la mandíbula puede parecer un poco extraño. Pero lo cierto es que los productos que contienen vitaminas, glicerina, colágeno y algas para hidratar y rellenar la piel pueden resultar muy cómodos de usar y aunque no lo parezca, muy eficaces. Los efectos de aplicar este tipo de mascarilla pueden verse después de aproximadamente 8 semanas.

-Rodillo de jade. Usar los rodillos de piedra dura de jade es la segunda de las opciones que tenemos para tonificar las mejillas. El ópalo, el cuarzo rosa y la ágata gris mejoran la circulación y favorecen el flujo sanguíneo, lo que da como resultado una piel vibrante y tonificada. Simplemente frota las piedras a lo largo de tu mandíbula (y cara). Es maravilloso y comenzarás a ver resultados reales en solo unas pocas semanas.

-Barra vibratoria. La barra vibratoria de oro de 24 quilates es una de las favoritas de celebridades como Jennifer Aniston. Es cara, pero los expertos dicen que merece la pena el gasto para tonificar la piel flácida y aumentar el flujo sanguíneo. ¡Solo enciéndela y masajea! Ideal para hombres y mujeres, las vibraciones de la barra de oro imitan los efectos de un masaje, relajando instantáneamente los músculos faciales para liberar la tensión. El coste de una barra que sea de calidad, supera los 150 euros, pero si piensas en lo que cuesta un tratamiento facial, quizás deberías pensarlo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba