Lo que Elden Ring necesita para atraer a personas que no sean fanáticos de Dark Souls

Lo que Elden Ring necesita para atraer a personas que no sean fanáticos de Dark Souls

Expandir el atractivo de Elden Ring más allá de los fanáticos de Dark Souls permite a FromSoftware realizar cambios en la calidad de vida que mejoran la fórmula de Souls.

Con el último título de FromSoftware Anillo de Elden aún en desarrollo, existe la oportunidad para que la compañía amplíe el atractivo del juego y lo haga más accesible para los jugadores que no pueden ingresar Almas oscuras. Los juegos de rol de fantasía oscura de FromSoftware han sido un gran éxito entre los fanáticos, pero tan populares como Almas del demonio, Almas oscuras, y Bloodborne son, la empresa ha luchado por captar la atención de un público más amplio.

Mientras hace un Almas oscuras-como un juego más accesible para los nuevos jugadores puede parecer una mala idea para los fanáticos de la serie, si se hace correctamente, el movimiento podría conducir a una serie de mejoras que incluso Almas los fanáticos pueden apreciar. La gente solo necesita mirar el éxito de Capcom con Monster Hunter World para ver los beneficios de realizar algunos cambios en la calidad de vida. Anillo de Elden ser un juego de mundo abierto muestra que FromSoftware ya está tomando medidas para hacer que el juego sea más convencional, pero Anillo de Elden necesita algo más que una caja más grande en la que jugar y atraer a personas que no sean Almas oscuras aficionados.

Una de las principales críticas de Almas oscuras juegos es que son demasiado difíciles. Los fanáticos pueden argumentar que un desafío es parte de un Almas El atractivo del juego, pero un desafío demasiado difícil a menudo puede funcionar como una barrera de entrada. Una forma en que FromSoftware podría evitar que ocurra un problema de este tipo en Anillo de Elden es mediante la implementación de un equilibrio dinámico de la dificultad del juego (DGDB) que permitiría que el juego se vuelva más fácil o más difícil en función del rendimiento del jugador. Una solución aún más simple sería permitir a los jugadores elegir el nivel de dificultad en Anillo de Elden al iniciar el juego y brinda la opción de alternarlo hacia arriba o hacia abajo mientras se juega. Esto permitiría a los jugadores que de otro modo se sentirían desanimados por la naturaleza desafiante de Almas juegos para regalar Anillo de Elden una oportunidad.

Por qué es difícil entrar en los juegos de Dark Souls

Los juegos de FromSoftware pueden ser desafiantes para algunos e increíblemente frustrantes para otros. Además de perder la moneda del juego al morir en Almas del demonio y Almas oscuras, los jugadores deben recorrer la misma sección desafiante una y otra vez hasta que se llega a un punto de control o se derrota a un jefe. La rutina y la pérdida asociadas con la muerte podrían mitigarse en Anillo de Elden reduciendo la cantidad de moneda perdida al morir, o permitiendo a los jugadores donar una parte de dicha moneda a un NPC similar a un banco para su custodia. En cuanto a la pérdida de progreso, agregar más puntos de control o colocarlos más cerca de las peleas de jefes difíciles ayudaría en gran medida a alentar a los jugadores de Anillo de Elden seguir intentándolo y, al menos, sin duda reduciría la cantidad de controladores que se lanzan.

Otra característica que despertaría el interés de los jugadores convencionales es la inclusión de mecánicas de supervivencia. Es probable que pase mucho tiempo atravesando Anillo de Eldenes un gran mundo abierto, y ¿qué mejor manera de aprovechar ese tiempo que cazando y recolectando materiales que luego podrían usarse para fabricar o mejorar el equipo? Poder forjar varios elementos mientras están en el campo también permitiría a los jugadores pasar más tiempo en el mundo abierto del juego y evitar tener que regresar a un área similar a Nexus cuando los recursos se agoten.

Complacer a todos suele ser una forma segura de complacer a nadie. Sin embargo, FromSoftware podría funcionar muy bien si abrieran Anillo de Elden a nuevos jugadores conservando el encanto de un Almas oscuras juego. Independientemente de los cambios en la fórmula probada y verdadera que FromSoftware decida implementar, la empresa deberá considerar la posibilidad de atraer a nuevos jugadores si desean aumentar su audiencia y expandirse. Anillo de Eldenalcance más allá de las personas que no sean Almas oscuras aficionados.

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