Skyler Lambert White era la madre perfecta, pero cuando se trataba de sus relaciones, las cosas eran un poco complicadas. Durante su tiempo en la serie, estuvo involucrada con dos hombres: Walter White y Ted Beneke. Aunque su matrimonio con Walt recibió más atención, su romance con Ted también tuvo un gran impacto en su vida.
Uno no puede evitar preguntarse cuál de los dos hombres era mejor para ella. Walt se volvió difícil y terco después de su incursión en el tráfico de drogas, mientras que Ted era un jefe irresponsable, casi dirigiendo la empresa que su padre lo dejó en la tierra. A pesar de sus defectos, existen argumentos para ambos hombres como socios ideales a largo plazo para Skyler.
10 Walt: era el sostén perfecto
Walt pudo haber tenido docenas de defectos, pero era el proveedor perfecto. Hizo todo lo posible para asegurarse de que a su familia no le faltara nada. Llegó a convertirse en un fabricante de metanfetaminas para que su familia nunca tuviera problemas financieros en caso de su muerte.
No estaba muy orgulloso de trabajar como profesor de química en la escuela secundaria a pesar de ser un científico de primer nivel que había contribuido a un proyecto ganador del Nobel. Sin olvidar que también trabajaba en A1A Car Wash siempre que estaba libre, para poder obtener ingresos adicionales. Un hombre que haría cualquier cosa para mantener a su familia es un hombre admirable.
9 Ted: estuvo allí para ella durante el parto
Cuando Skyler se puso de parto en la temporada 2, Ted fue quien la llevó al hospital. Walt no estaba a la vista porque acababa de recibir instrucciones de entregar 38 libras de metanfetamina a Gus en una hora. Jesse también se había desmayado por una sobredosis, por lo que Walt tuvo la tarea adicional de ir a su casa a buscar la metanfetamina él mismo.
Después de entregar la metanfetamina, Walt se apresuró a ir al hospital. Allí, Skyler le pidió que se callara. Ella estaba claramente molesta. En el otro extremo de la habitación, Walt vio a Ted de pie. Había estado allí para Skyler durante su momento más vulnerable hasta el momento, algo que Skyler apreciaba profundamente. El incidente demostró que Ted era más confiable que Walt durante los momentos de necesidad.
8 Walt: ella era una cómplice perfecta para él
Aunque a Skyler no le gustó el hecho de que su esposo estuviera en el tráfico de drogas, se puede argumentar que ella estaba en su mejor momento cuando lo estaba ayudando a lavar sus millones. La forma en que pudo conseguir el lavado de autos A1A después de que Walt no lo hiciera fue magnífica.
Durante el período que trabajó en el lavado de autos, se sintió cómoda como su propio jefe. Ella también tenía voz y voto en los ingresos por drogas de Walt, incluso obligándolo a pagar el tratamiento de Hank. Uno no puede evitar tener la sensación de que si hubiera continuado por esta ruta, ella y Walt habrían construido un gran imperio de las drogas.
7 Ted: Ella estaba lista para hacer cualquier cosa para sacarlo de los problemas
Skyler reaccionó de manera muy diferente cuando descubrió que Walt era un criminal, en comparación con cómo reaccionó cuando descubrió que Ted había estado cometiendo delitos financieros. No pudo soportar a Walt después de descubrir su secreto, pero cuando se dio cuenta de que Ted estaría en problemas con el Servicio de Impuestos Internos (IRS), estuvo dispuesta incluso a cocinarle los libros.
Pudo engañar a un agente del Servicio de Impuestos Internos pretendiendo ser un contable ignorante. Al hacer esto, liberó a Ted del atolladero. También tomó $ 621,552.33 del dinero de las drogas de Walt y se lo dio a Ted para que pudiera resolver sus problemas con el IRS. Parece que ella era más un viaje o morir para Ted que para Walt.
6 Walt: Ella se preocupaba genuinamente por su bienestar
Skyler se dirigió a la casa de Jesse y lo amenazó cuando pensó que estaba vendiendo marihuana a Walt. Ella también le recordó que no la “yo yo”. No quería que su marido fuera adicto a ningún tipo de droga.
También presionó a Walt para que comenzara a ir a sesiones de quimioterapia y se sometiera a una cirugía cuando él estaba totalmente en contra. Incluso organizó una intervención familiar, con Hank y Marie presentes. Y cuando se separó de Walt, se aseguró de ver cómo estaba en su nuevo apartamento. Dejando a un lado todos sus problemas, Skyler realmente amaba a Walt.
5 Ted: Era más divertido que Walt
Ted demostró lo divertido que era cuando instó a Skyler a interpretar su interpretación de “Feliz cumpleaños, señor presidente” de Marilyn Monroe frente a todos en la oficina. Mientras los empleados de Beneke Fabricators celebraban el cumpleaños de Ted, Skyler hizo la interpretación antes de besar a Ted en la mejilla.
Walt, por otro lado, era un hombre de familia decente pero divertido. Se trataba de química y drogas. No hubo un solo momento en el que Walt bailara o hiciera algo que pudiera considerarse divertido, un rasgo que era claramente importante para Skyler.
4 Walt: la perdonó por hacer trampa
Los fanáticos del programa siempre han criticado a Skyler por su naturaleza hipócrita ocasional. A menudo crucificaba a Walt por sus pecados, pero también lo lastimaba mucho y él la perdonaba.
El matrimonio de Skyler fue inestable cuando hizo trampa con Ted, pero nunca hay una razón justificable para la infidelidad. Ella le había hecho votos a Walt, por lo tanto, sus acciones no podían ser excusadas. Su traición fue importante, pero Walt no la interrumpió. En cambio, se esforzó aún más por mantener unida a la familia.
3 Ted: estaban en la misma industria
Tener intereses similares es importante en una relación. Es incluso mejor cuando ambos están en la misma profesión. Tal fue el caso de Ted y Skyler. Ted era el jefe de Beneke Fabricators, mientras que Skyler era el contador.
Si bien Skyler podía conectarse con Ted profesionalmente, no tenía conocimiento sobre los campos de interés de Walt. Los conceptos de química le eran ajenos al igual que el tráfico de drogas. Walt hubiera estado mejor si se hubiera quedado con Gretchen, ya que ella era una apasionada de la química como él.
2 Walt: era un buen padre
Puede que Walt no fuera un buen marido, pero no era tan mal padre. Con él, Skyler podría estar seguro de una unidad familiar adecuada. Y la mayor parte del tiempo, la familia era realmente adorable.
Walt siempre fue amable con Walter Jr., también conocido como Flynn. Le compró un auto genial, en contra de los deseos de Skyler. Y aunque Walter Jr no pudo soportarlo en la última temporada, Walt se aseguró de dejar $ 9.72 millones con Elliot y Gretchen para que pudieran dárselos a su hijo en su cumpleaños número 18.
1 Ted: Nunca dejó de amarla
Ted estaba más que dispuesto a devolverle el trabajo a Skyler después de que ella irrumpiera en la oficina, a pesar de que el contador le aconsejó que no lo hiciera. Había abandonado la empresa un par de años antes después de que Ted se burlara de ella. Al darse cuenta de lo mal que se había equivocado, Ted se disculpó profusamente. Los buenos socios nunca dudan en disculparse.
El hecho de que Ted estuviera dispuesto a traer de vuelta a Skyler demostró lo mucho que se preocupaba por ella. Tampoco le molestaba que estuviera embarazada del bebé de otro hombre. Ella era todo lo que quería.