Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, le tiene mucho respeto al
Atlético de Madrid
. Sin importar que el resultado de la ida les fuese bien. Además, el germano tiene especial temor al refuerzo que ha tenido el equipo rojiblanco de cara a este partido. Para él hay dos jugadores que devuelven a los colchoneros ese nivel que no tuvieron en la ida.
“No espero un segundo partido muy diferente del primero”, confesó el preparador alemán del Chelsea, en declaraciones a la web oficial del club.
“Vuelve Trippier y vuelve también Carrasco, que le dan un empujón enorme de calidad al Atlético de Madrid, en las posiciones de banda”, señaló el germano. “Tenemos que tener mucho cuidado con eso”, confesó el técnico de los ‘Blues’.
Y es que es cierto, ninguno de ellos pudo jugar en el partido de ida, en el disputado en Bucarest, lo que sin duda supuso un lastre para los de Simeone, que hicieron por otro lado un partido muy pobre.
“Nosotros tenemos algunos suspendidos, como Mount y Jorginho, que son dos jugadores clave para nosotros. Tenemos que adaptarnos y aceptar”, se lamentó.
SU MENSAJE A LOS JUGADORES
Su labor ha estado en convencer a los jugadores de que se olviden de lo sucedido en la ida. “No creo que el resultado de la ida marque cómo afrontamos el partido. No nos cambia. Hemos preparado este partido para ganarlo, hemos implementado los detalles en la cabeza de los jugadores sobre cómo queremos que se comporten, en concentrarse en el proceso y no en qué resultado vale o cual no, eso son sólo distracciones”, señaló.
“Necesitamos otra actuación de clase top, necesitamos nuestro mayor nivel. Es el Atlético, estamos 0-1, está bien… nada está decidido. Tenemos que tener confianza pero a la vez estar advertidos de su calidad, tenerles respeto. En las eliminatorias de la Champions te encuentras el nivel más alto. Necesitamos una gran actuación”, expuso el entrenador del Chelsea. “Si conseguimos pasar, si tenemos otra gran actuación, sería un gran subidón para nosotros. Y ése es nuestro objetivo”, se refirió.
Source link