Después de años de acumulación, Hipermercado Los fanáticos están listos para que Amy y Jonah terminen el capítulo de su relación. La pareja se separó al comienzo de la temporada 6 cuando America Ferrera abandonó la serie, pero el programa se aseguró de no cerrar la puerta al romance para siempre.
Con la comedia llegando a su fin, es ahora o nunca, y después de todo lo que han pasado, es difícil creer que la pareja no encontrará el camino de regreso. Hay varias razones por las que la reunión de Amy y Jonah es necesaria para que la serie termine correctamente. Siempre han sido el corazón del programa, y una conclusión que implique que Amy y Jonah estén juntos haría justicia a los personajes y su relación.
10 Jonás es el padre de sus hijos
Amy y Jonah comenzaron a salir meses antes de que Amy tuviera su segundo hijo, Parker. Adam podría ser el padre biológico de Parker, pero Jonah estaba en la habitación del hospital el día que nació. Jonah y Amy viven en la misma casa, y Jonah cuida a Parker y ayuda con la hija adolescente de Amy, Emma.
Si Amy y Jonah no terminan juntos, Jonah no solo perderá a la mujer que ama, sino a los niños que ha llegado a ver como propios.
9 Se hacen mejores unos a otros
Amy y Jonah sacan a relucir un lado completamente diferente el uno del otro. Amy es estricta con las reglas y no se permite divertirse, mientras que Jonah es todo lo contrario. Jonah se trata de encontrar el lado bueno de una situación, y puede ser bastante imprudente cuando se trata de sus elecciones de vida.
Amy ayuda a Jonah a tomar su vida más en serio, y Jonah ayuda a Amy a darse cuenta de que está bien divertirse de vez en cuando. Sus episodios desordenados son a menudo los más cómicos de la serie.
8 Ninguno de los dos quería romper
Hipermercado hizo todo lo posible para demostrar que ni Amy ni Jonah querían romper. De hecho, Jonah quería casarse con Amy y formar una familia. Pero la relación enfermiza de Amy con Adam la ha hecho desconfiar del matrimonio, y con todo lo demás sucediendo, Amy no pudo darle a Jonah la respuesta que quería.
Aunque Amy quería permanecer juntos, ya fuera que ambos se mudaran a California o intentaran a larga distancia, Jonah no podía estar con ella sin algún tipo de seguridad sobre el futuro. Su ruptura fue dolorosa para ambos, ya que está claro que todavía están enamorados el uno del otro.
7 Su relación siguió siendo un punto de la trama
A pesar de que Amy dejó el programa, todavía se crió en todo Hipermercado Temporada 6. El programa dejó caer muchos indicios de que Jonah estaba teniendo problemas para dejar a Amy, e incluso continuó viviendo en su casa.
Finalmente, Jonah se fue sobre Amy a Kelly, revelando que todavía tenía muchos sentimientos reprimidos sobre lo que sucedió entre los dos. Los padres de Amy incluso vinieron a la tienda, y Jonah pasó todo el tiempo haciendo que la situación fuera mucho más incómoda de lo necesario.
6 Amy es lo mejor que le ha pasado
En el video de despedida de Amy, Jonah le dice a Amy que ella es lo mejor que le ha pasado. Cuando Jonah apareció por primera vez en Cloud 9, no tenía idea de lo que estaba haciendo con su vida. Iba de camino a casa después de dejar la escuela de negocios, pero algo lo inspiró a solicitar un trabajo en la gran tienda.
No era lo que se esperaba, pero fue allí donde Jonah encontró su propósito. En cierto modo, se siente como si Jonah y Amy se estuvieran buscando desde el principio y el universo los uniera.
5 Nunca amarán a nadie más que el uno al otro
No tiene mucho sentido que ninguno de los dos intente seguir adelante. Amy tendría los mismos problemas con el matrimonio sin importar con quién estuviera, y Hipermercado ha demostrado una y otra vez que Jonah elegiría a Amy sobre cualquiera.
Jonah se conformaría con cualquiera que no sea Amy, y Amy ni siquiera quiere estar con alguien que no sea Jonah. Sería mejor que terminaran solos y se concentraran en sí mismos que estar emparejados con un interés amoroso al azar.
4 La felicidad de Sandra depende de ello
Sandra fue la animadora personal de Amy y Jonah antes de que fueran pareja. De alguna manera, ella representa a los fanáticos. Hizo una camiseta del “Equipo Amy” cuando Jonah estaba saliendo con Kelly y siempre expresa demasiado interés en la relación de Amy y Jonah.
Cuando Amy lleva a su hijo a la tienda, Sandra está decidida a averiguar si Jonah es el padre. También es testigo de su ruptura de primera mano, y su reacción no es agradable, por decir lo menos.
3 La vida de Jonás es un desastre sin ella
Después de que Amy dejó el programa, la vida de Jonah comenzó a ir cuesta abajo rápidamente. Las cosas no le salen a la manera de Jonah muy a menudo, pero eso es parte de lo que hace que su personaje sea tan divertido de ver. Sin embargo, sus problemas en la temporada 6 han sido más perturbadores que cómicos.
No consigue el puesto de supervisor de turno, básicamente le han dicho que no está lo suficientemente calificado para conseguir un trabajo real y que vive en la casa de su ex novia con Marcus como compañero de cuarto. Sin Amy, la suerte de Jonah empeoró.
2 America Ferrera está regresando
La razón Hipermercado rompió Amy y Jonah, en primer lugar porque Amy ya no iba a ser parte del elenco. Es difícil darles a los fanáticos un final si uno de los personajes no está presente, pero recientemente se anunció que America Ferrera regresará para Superstore’s final de la serie de una hora.
La partida de la actriz fue el catalizador de la ruptura de Amy y Jonah, y ahora que está de regreso, no tendría sentido mantenerlos separados.
1 Son el final feliz del otro
El piloto presentó a todo el conjunto, pero se centró en Amy y Jonah. Amy sentía que todos los días eran iguales que el anterior y, aunque acababa de conocerla, Jonah quería hacer una diferencia en la vida de Amy. Puso estrellas que brillan en la oscuridad en el techo para darle a Amy un momento de belleza, y la vida de Amy no ha sido la misma desde entonces.
Con Amy, Jonah finalmente encontró su propósito. Y con Jonah, Amy se dio cuenta de que la vida podía ser mucho mejor que la que estaba viviendo. Jonah y Amy han sido el final feliz del otro desde el momento en que se conocieron.