Luis Suárez ante un rival propicio para pasar página

Luis Suárez vuelve a la competición que más alegrías le ha dado con el Atlético de Madrid, tras pasar el mal trago de la Champions League. No sólo se quedó sin romper esa maldición de marcar fuera de casa, sino que encima Diego Pablo Simeone le cambió cuando quedaba más de media hora para que acabase el encuentro. Algo sorprendente cuando se habla del jugador colchonero más decisivo de la temporada.

Dos partidos sin marcar son un mundo para el delantero uruguayo esta temporada. No vio puerta ni ante el Getafe ni ante el Chelsea. Y tiene ganas de reivindicarse en un partido en el que volverá a encontrarse contra uno de los rivales que mejor se le dan desde que llegó a España.

Siete goles y siete asistencias en los ocho partidos en los que se ha enfrentado al Alavés. Obteniendo desde que llegase a España un contundente balance de siete triunfos y sólo una derrota.

El Atlético de Madrid ya conoce la efectividad del ‘Pistolero’ frente al conjunto vitoriano. En el partido de ida dio un pase de gol a Marcos Llorente para abrir el marcador y tras el empate de los babazorros, logró el gol de la victoria a pase de Joao Félix en el tiempo de descuento.

Desde luego que esta tarde será buen día para que Luis Suárez vuelva a reivindicarse tras la sustitución y mantener la maldición de la Champions League.


Source link