El
Atlético de Madrid se medirá este domingo 21 al Deportivo Alavés, para intentar mantener el liderato, con la misma distancia respecto a los perseguidores.
Lo hará con un once en el que Diego Pablo Simeone no podrá contar con uno de sus futbolistas más talentosos, Joao Félix. Tampoco es que el luso sea en los últimos tiempos un intocable para el Cholo. De hecho acumula más suplencias que titularidades en los últimos choques.
Pero en Londres, en el partido ante el Chelsea de hace unos días, sí que salió de inicio el portugués, algo que no podrá hacer contra el cuadro vitoriano porque está sancionado.
Y en ese contexto, Simeone recurrirá a uno de sus futbolistas de confianza. Ángel
Correa
, el jugador que parece destinado siempre a salir del equipo verano tras verano, cuando llegan futbolistas de refuerzo para el ataque, pero que siempre permanece en el club… y resulta que es de los que más acaba jugando.
Como delantero, como interior… como sea, es una de las eternas apuestas del Cholo. El rosarino suma ahora mismo 2.250 minutos en la presente temporada repartidos en 37 partidos, 26 de ellos como titular. Con un balance de cuatro goles y ocho asistencias.
Es el segundo máximo asistente del equipo tras Marcos Llorente. Durante gran parte del curso lideró al Atlético en esta faceta, e incluso fue uno de los máximos asistentes en LaLiga.
El argentino es el séptimo jugador más usado, en cuanto a minutos, en la presente temporada. Y en cuanto a partidos, es el que más ha disputado hasta la fecha. Ni siquiera Jan Oblak ha participado más que él, 35 por los 37 del rosarino.
Source link