Aunque hagamos ejercicio, a veces, adelgazamos zonas de nuestro cuerpo y otras no. Para vernos bien, hay diferentes trucos y ejercicios para adelgazar el rostro. Y dentro de la tez también hay zonas que nos gustaría cambiar pero sin tener que hacer uso de la aguja.
Mejillas y papada son zonas que se hinchan por el paso de los años y de nuestros hábitos, así que ten en cuenta tales áreas.
Hidratación siempre
Con una piel más hidratada es más sencillo reducir la grasa de nuestra cara y también la hinchazón. Esto se solventa bebiendo más agua para poder reducir la retención de líquidos. Es importante beber de 1 a 2 litros de agua al día.
Evita el alcohol
Es otra de las cosas que debemos hacer si queremos reducir la piel de nuestra cara y especialmente de la papada, que es una de las zonas que más se hinchan y que menos nos gustan.
Los malos hábitos solo hacen que nuestra salud se resienta y esto se ve por fuera.
Evita los alimentos azucarados
De la misma forma que debemos abandonar los malos hábitos, esto incluye los alimentos ricos en azúcar porque desmejoran nuestro estado físico y dejan nuestra piel o grasa o reseca. refrescos, las bebidas energéticas y otras bebidas azucaradas.
Los trucos del maquillaje
El maquillaje puede hacer milagros, aunque lo mejor es que sigas los consejos antes vistos. Para adelgazar nuestra nariz podemos maquillar en un tono algo más fuerte la parte central de éste.
Para mas mejillas, aplícate un color rosa natural y verás como pareces más delgada de la gran parte del rosto. Si lo que queremos es afinar nuestra mandíbula porque la tenemos muy marcada, entonces hay que aplicar una base en polvo que sea de un tono más oscuro que el natural de tu piel.
Hazte con el iluminador porque actualmente es un de los mejores maquillajes para dar luz al rostro y conseguir que se vea mucho más delgado.
Ejercicios para que adelgazar el rostro
En general si hacemos ejercicio a diario, conseguiremos bajar de peso, de forma general y el premio es que nuestro rostro también se verá más delgado.
Estira tu rostro antes y después de hacer ejercicio, y especialmente a diario cuando pasamos tiempo delante del ordenador.
Ejercicios faciales
Además de los corporales, va muy bien ejercitar nuestro rostro. Podemos hacer varios, como abrir y cerrar la boca varias veces, aunque sea de manera exagerada.
Otros son es hinchar las mejillas, sostener el aire y luego dejarlo expulsar de forma pausada.
Source link