El videojuego de Gotham Knights se retrasó hasta 2022. Si bien los fanáticos de los juegos de Batman probablemente estén decepcionados, esto es, en última instancia, algo bueno.
Caballeros de Gotham ha pospuesto oficialmente su fecha de lanzamiento hasta 2022. Mientras que WB Games Montreal Caballeros de Gotham El retraso en el anuncio fue una sorpresa y una decepción para algunos, debería verse como algo bueno.
Gotham Knights parece ser un proyecto ambicioso para el estudio, que tuvo un lanzamiento de juego importante por última vez con Batman: Arkham Origins en 2013. El juego ampliará la mecánica de varios personajes introducida en Batman: Arkham Knight convirtiéndolo en un sistema cooperativo en toda regla. Los jugadores pueden tomar el control de Batgirl, Nightwing, Robin o Red Hood para dominar el caos que asola Gotham City tras la aparente muerte de Batman.
The Court of Owls ocupará un lugar central como el principal antagonista, intentando llenar el vacío dejado por Batman. Si bien son la familia de villanos perfecta para enfrentarse a la Familia Bat, es probable que crear algo tan enorme e intrincado como la Corte de los Búhos no sea una tarea fácil. Eso ni siquiera tiene en cuenta las diversas historias secundarias que siguen a villanos clásicos como Mr. Freeze, creando una ciudad completa para explorar y dando a cada miembro de la familia Bat su propio estilo de lucha y enfoque de sigilo. Caballeros de Gotham tiene la mira puesta en crear algo especial, y hacer algo realmente especial lleva tiempo.
Por qué Gotham Knights se retrasó
En el tweet publicado por el funcionario Caballeros de Gotham Cuenta de Twitter, el equipo de desarrollo dijo que es “Darle al juego más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.. “Muchos estudios han sido transparentes sobre cómo la pandemia COVID-19 ha dificultado el desarrollo de juegos. Con las limitaciones tecnológicas provocadas por trabajar desde casa y la falta de acceso inmediato a compañeros de trabajo y recursos internos, los desarrolladores tienen un gran desafío que superar. – especialmente los estudios más grandes que crean juegos increíblemente complejos.
WB Games Montreal probablemente quiera dar lo mejor de sí mismo con Caballeros de Gotham, debido a la recepción mixta inicial de Batman: Arkham Origins. Independientemente, está claro que el equipo sintió Caballeros de Gotham La fecha de lanzamiento original, 31 de julio de 2021, era demasiado pronto para lograr completamente lo que el equipo se propuso crear.
Por qué el retraso de Gotham Knights es bueno
Los editores de juegos a menudo han sido criticados por lanzar juegos antes de que estén listos; más recientemente, lo que resultó en el Cyberpunk 2077 controversia. A pesar de que CD Projekt Red retrasó el juego dos veces, estaba claro que no había tiempo suficiente para algo tan ambicioso. Esto sirvió como una especie de advertencia sobre las posibles consecuencias de lanzar un juego en mal estado, y también mostró que incluso los estudios de gran prestigio pueden enfrentar serias reacciones en sus finanzas y reputación por un lanzamiento anticipado.
Con todo esto en mente, en última instancia, es algo positivo que WB Games Montreal haya decidido priorizar la creación de un gran juego en lugar de un lanzamiento anticipado. Con entusiasmo por Caballeros de Gotham ya alto, permitir al equipo de desarrollo suficiente tiempo para ajustar y pulir el juego probablemente dará sus frutos en más de una forma.