El Príncipe de Johor cree que Peter Lim no quiere vender su mayoría accionarial del Valencia y señaló que cuando hace unos días se reunió con él con la intención de comprarle parte de sus acciones y quedarse con la gestión deportiva del club, el singapurense paró la operación.
“Se suponía que ese día íbamos a cerrar el acuerdo, pero entonces Mr Lim me matizó que primero tenía que resolver unos problemas antes de que pudiéramos proceder”, señaló Tunku Ismail en declaraciones al diario As, en las que no quiso desvelar cuáles eran esas cuestiones.
“La idea era comprarle una parte de las acciones a Mr. Lim”, confirmó el heredero del sultanato de Johor. La fórmula escogida supone que el dinero del Príncipe va al máximo accionista y no al club lo que dejaría muy limitados sus próximos movimientos.
Además, el Príncipe advirtió que su fortuna es la que es. “No soy un jeque como el Príncipe de Arabia tampoco tengáis unas enormes expectativas”, pidió. Su proyecto, dice, es poner a gente de fútbol y “la puerta sigue abierta”.
Eso sí, Ismail cree que no se le abrirá a nadie más y que si se lo plantea con él es por la relación de amistad que les une. “Él no escuchará a otras personas ni otras ofertas, él no quiere vender el Valencia”, advirtió.
Source link