Las principales razas de ficción de The Elder Scrolls de Bethesda se inspiraron en culturas del mundo real. Aquí están las influencias detrás de los pueblos de Skyrim.
No es de extrañar que Bethesda’s Los documentos antiguos La serie se inspira en el mundo real por su amplia tradición. Las 10 razas jugables de Skyrim y el otro Pergaminos antiguos todos los juegos provienen de países y culturas que se inspiraron en civilizaciones reales.
Aunque ninguno de ellos son paralelos uno a uno, solo se necesita un vistazo rápido a un juego como Skyrim para hacer las conexiones. La carrera Nord lleva sus influencias en la manga más que cualquiera de las carreras de los juegos. Los nórdicos toman prestado tanto de la historia y la cultura escandinava y vikinga que Skyrim está a un paso de ser un auténtico simulador de mitología nórdica. Las otras razas humanas de la serie también son generalmente paralelos directos para otras culturas antiguas. En particular, Los documentos antiguos’ Los imperiales son una señal de muerte para los antiguos romanos, y los bretones son comparables a los británicos y celtas medievales.
De acuerdo a Pergaminos antiguos YouTuber LeftoverPat, Redguards se distingue por ser la cultura humana más ecléctica de Los documentos antiguos. Aunque se basan principalmente en la cultura sarracena del Medio Oriente de la era medieval, la cultura de los guardias rojos también incluye una buena cantidad de inspiración de varias civilizaciones del norte de África y Japón. Sin embargo, los guardias rojos no son los únicos en ser una mezcla de diversas influencias, ya que la mayoría de las razas de elfos y animales toman prestado de varias civilizaciones distintas para formar una sociedad ficticia única.
Las inspiraciones del mundo real detrás de las razas y culturas de Skyrim
Cada uno de Los documentos antiguos’ Las razas de elfos tienen su propia mezcla única de influencias, pero también son únicas en el sentido de que la literatura fantástica anterior actúa como su inspiración principal. Por ejemplo, LeftoverPat apunta a la China Imperial como una gran influencia para los Altos Elfos. Sin embargo, los Altos Elfos también están informados por las representaciones tradicionales de los elfos que JRR Tolkien resolvió mientras escribía. El Señor de los Anillos. Las contribuciones de Tolkien a las historias de fantasía en todos los medios no pueden subestimarse, y se puede ver su influencia en Los documentos antiguos’ otras razas élficas, como los Elfos Silvanos y los Orcos. Aunque también están inspirados en las tribus nativas americanas del norte y los mongoles, respectivamente, sus culturas y gestos se derivan de los tropos originalmente establecidos por Tolkien. Los extraños en este escenario son los Elfos Oscuros, cuya sociedad está más fuertemente influenciada por las culturas de la antigua Mesopotamia, de muchas maneras.
Mientras tanto, el animal “Gente bestia“las razas tienen sus propias raíces culturales únicas. Si bien la cultura y la historia de los Elfos Silvanos a menudo reflejan a los nativos americanos de América del Norte, Los documentos antiguos’ Los argonianos a menudo son comparables a los pueblos nativos de América del Sur, es decir, los mayas y los aztecas. Al igual que estas civilizaciones mesoamericanas, gran parte de la tierra natal de los argonianos es tropical o similar a un pantano. Asimismo, comparten prácticas culturales similares, como la construcción de pirámides. Mientras tanto, los Khajiit se asemejan a una diversidad de culturas con vínculos con el subcontinente indio, según LeftoverPat. En la sociedad Khajiit se pueden encontrar rastros de las culturas persa, romaní, india y otras.
Nuevamente, es importante tener en cuenta que muchos de los paralelismos entre SkyrimLas razas y culturas del mundo real no son exactas. Pero el hecho de que Bethesda se tomara el tiempo para observar tantas culturas y adoptar aspectos de ellas para sus juegos muestra cuán profundo Los documentos antiguos’ la madriguera del conejo realmente va. Uno puede perderse en el laberinto de historia, lenguaje y cultura que rodea a estas sociedades ficticias que en realidad no existen. Es un logro impresionante que justifica la popularidad de la serie para aquellos que aman absorber configuraciones y tradiciones detalladas.
Fuente: LeftoverPat