Después de 12 temporadas protagonizando The Real Housewives of Atlanta, NeNe Leakes rápidamente subió de rango para convertirse en el villano definitivo del programa. Este es el por qué.
Fans de toda la vida de Las verdaderas amas de casa de Atlanta son muy conscientes de la historia llena de drama de NeNe Leakes en el programa. Como la última ama de casa OG de la franquicia, NeNe pasó años reinando como la mejor lanzadora de sombras de Atlanta. Después de entrar en una serie de enfrentamientos con casi todos los miembros del elenco, NeNe se ganó la etiqueta de villana del programa. Aquí hay una mirada retrospectiva a los encuentros que llevaron a su título de chica mala.
Temporada uno de RHOA presentó a NeNe mientras estaba en medio de una disputa con Sheree Whitfield. Los dos solían hablar y discutir sus diferencias. Pero en general, su relación de amigos enemigos resultó en algunas de las discusiones verbales más populares del programa. NeNe es infame “Soy muy rico perra “ La línea fue acuñada como resultado de una discusión que tuvo con Sheree porque NeNe supuestamente llamó a un promotor del club para que quitaran a Sheree como anfitriona de un evento. Mientras tanto, la amistad fallida de NeNe con Kim Zolciak-Biermann se extendió a la salida de Kim del programa después de cinco temporadas. Cuando Kandi Burruss se unió al programa en la segunda temporada, NeNe logró entrar en un altercado casi físico con Kandi durante uno de sus primeros encuentros.
Cynthia Bailey produjo un contrato de amistad para evitar tener que lidiar con las consecuencias de NeNe, pero aún así no pudo salvarla de sentir la ira de NeNe después de que Cynthia se hizo amiga de Kenya Moore. NeNe y Kenia nunca se llevaron bien después de la introducción de Kenia a la franquicia en la sexta temporada. Los dos tuvieron una serie de disputas filmadas que resultaron en peleas con otras amas de casa. Claudia Jordan solo apareció en el programa durante una temporada, pero logró participar con NeNe debido a sus estrechos vínculos con Kenia. NeNe llamó a la ex ama de casa Phaedra Parks en su primera reunión por las afirmaciones de NeNe de no conocer a Phaedra a pesar de que ambos eran de la pequeña ciudad de Athens, GA.
A medida que NeNe continuó creando nuevas disputas en el programa, su salario solo aumentó. Después de que comenzó a ser eliminada de las escenas, reveló los $ 120k que estaba recibiendo por cada episodio. Anuncio de realidad informó. Su papel como villana del programa la convirtió rápidamente en la ama de casa mejor pagada de todas las franquicias. Antes de decidirse a salir del programa después de la temporada 12, NeNe logró meterse en peleas en pantalla con casi todas las amas de casa del programa. Algunos de sus otros enfrentamientos notables incluyen su disputa con Marlo Hampton, donde su ex amiga la llamó frente a todo el elenco. NeNe y Porsha Williams tuvieron una reconciliación emocional después de pasar unos años en desacuerdo entre sí por acusaciones de no ser amigos solidarios entre ellos.
Cuando NeNe anunció su partida en septiembre de 2020, se especuló que en realidad la habían despedido del programa. Había rumores de que le estaban pagando demasiado y los productores querían traer caras nuevas. Con NeNe siendo el último OG que quedaba en la franquicia, había llegado su hora de irse. Sin embargo, a pesar de su salida de RHOA, su legado vivirá para siempre como la mejor villana del programa. Kenia y Letoya Ali tendrán que trabajar mucho más para superar el reinado de NeNe.
Fuente: Reality Blurb