Es el Día de los Padres en Marvel’s Strange Academy y Loki acaba de recibir una nueva y divertida némesis durante lo que estaba destinado a ser diversión y juegos.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Academia extraña # 9.
Es el Día de los Padres en el último número de Marvel Comics ‘ Academia extraña, y Loki acaba de recibir una nueva némesis en medio de las festividades. Aunque no es un padre, Loki ha venido a Strange Academy en nombre de los dos estudiantes asgardianos de la escuela, Alvi e Iric Brorson, así como de Guslaug, el Gigante de Escarcha residente de la escuela. Si bien esto suena como la configuración para un día divertido, uno de los otros padres se enfrenta de manera divertida a Loki, y todo se debe a que el dios asgardiano no puede evitar hacer algunas travesuras durante las competencias familiares.
La primera clase de estudiantes de la Academia Extraña es una amplia colección de niños de todo el Universo Marvel, que poseen una variedad aún más amplia de poderes y habilidades mágicas. Aquí, tienen maestros, recursos y un entorno protegido donde pueden aprender a perfeccionar sus habilidades para ser la generación más capaz de usuarios de magia que el Universo Marvel jamás haya visto. El propio Doctor Strange ya ha presagiado que algún día los necesitarán desesperadamente, de ahí su deseo de comenzar la escuela en primer lugar.
Como en la mayoría de las escuelas normales, el Día de los Padres permite a los padres y tutores de estos estudiantes echar un vistazo y ver lo que sus hijos han estado haciendo y aprendiendo. Sin embargo, en Academia extraña # 9 de Skottie Young y Humberto Ramos, Parents ‘Days presenta algunos concursos y actividades salvajes y fantásticos y Loki puede haber conocido a su pareja en la forma de la madre suburbana de Emily Bright. A pesar de ser una madre normal y una simple mortal, está claro que su naturaleza competitiva es incomparable, lo que lleva a que Loki y la Sra. Bright se enfrenten cuando Loki hace trampa en la búsqueda del tesoro. Más tarde, la Sra. Bright está extremadamente decidida a ganar la carrera a pie para su equipo, y aparentemente no tiene miedo de las consecuencias que podrían provenir de hablar basura con un dios literal.
Sorprendentemente, la madre de Emily Bright realmente venció a Loki en la carrera cuando se salió de los límites, y no perdió el tiempo en frotárselo en la cara. Si bien los juegos del Día de los Padres obviamente están destinados a ser de bajo riesgo, la rivalidad que se ha creado entre Loki y la Sra. Bright no es menos intensa que la que podría verse entre otros enemigos en Marvel Comics, que es lo que lo hace tan divertido. Incluso a pesar de la naturaleza alegre y “amistosa” del concurso, no impide que ninguno de los dos quiera destruir al otro para reclamar la superioridad. Pero a pesar de los mejores esfuerzos de la Sra. Bright, la página final del número revela que Loki se rió por última vez, ya que manipuló los resultados oficiales y los tiempos de finalización. Mientras que la Sra. Bright fue catalogada como la ganadora del primer lugar con un tiempo de 18.5467, Loki está marcado con un tiempo de 18.5466, lo que significa que, oficialmente, la venció infinitesimalmente y “ganó”.
Si bien es dudoso que esta rivalidad y cualquier interacción futura entre la Sra. Bright y Loki continúen fuera del Día de los Padres, de todos modos sería divertido verlos chocar en algún momento. De cualquier manera, Loki acaba de crear una nueva némesis en el Universo Marvel, a pesar de que todo ha sido instigado por un concurso familiar insignificante en el Academia extraña.