Los de Mendilibar no quieren perder ritmo competitivo

Eibar y Osasuna disputarán este jueves un amistoso en las instalaciones de Atxabalpe (Mondragón). El encuentro, que se disputará a puerta cerrada para el público, de acuerdo al protocolo sanitario establecido por la Covid-19, tendrá lugar a las 11.00 horas, en lo que será una oportunidad para que ambos equipos mantengan el ritmo competitivo, ya que esta semana no tendrán partidos oficiales debido al parón en LaLiga Santander por los compromisos de selecciones.

El Eibar, sin la presencia de sus internacionales Bryan Gil, Alejandro Pozo y Marko Dimitrovic, regresó este martes a los entrenamientos en Atxabalpe y mañana volverá a ejercitarse (11.00 h.), a puerta cerrada, con vistas a preparar el amistoso del jueves ante Osasuna. Tras este partido, la plantilla armera tendrá tres días de descanso (viernes, sábado y domingo), antes de afrontar una nueva semana para preparar el crucial duelo ante el Real Madrid, el sábado 3 de abril, en el Di Stéfano.

Por su parte, Osasuna se medirá el jueves al Eibar con la ausencia destacada del extremo Jony, que sufre una rotura muscular de grado II en su pierna izquierda, lo que le mantendrá de baja varias semanas.

El partido ante los armeros servirá a los navarros para dar entrada a futbolistas poco habituales. Jonás Ramalho tendrá sus primeros minutos. El argentino Chimy Ávila continúa su puesta a punto y lo más seguro es que vuelva a pisar el césped a pesar de no estar al 100 % de sus facultades. El portero Sergio Herrera sigue sin poder estar con sus compañeros, cumpliendo así su confinamiento al haber estado en contacto con un positivo en Covid-19 hace más de una semana.


Source link