Entre el jueves de esta semana y el miércoles de la próxima, España se enfrentará a Grecia, Georgia y Kosovo en el inicio de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, y entre los citados hay tres jugadores que acudieron a la llamada de Luis Enrique Martínez con ciertas molestias pero a priori estarán disponibles para el técnico sin problemas.
Se trata de Sergio Ramos, José Luis Gayà y Gerard Moreno, y mientras que el primero y el segundo este martes, en la segunda sesión de entrenamiento de la concentración, ya trabajaron junto al resto del grupo, el delantero del Villarreal no lo hizo y será sometido a diferentes pruebas para determinar su evolución.
Tanto Sergio Ramos como José Luis Gayà se habían quedado en el gimnasio el lunes, pero este martes ya pisaron césped. El capitán, de la Selección y del Real Madrid, lo hizo con una sujeción en la rodilla izquierda de la que fue intervenido en febrero, mientras que el lateral del Valencia no mostró ningún tipo de cuidado específico.
En cuanto a Gerard Moreno, el ariete arrastra molestias en la parte posterior de su muslo derecho, y por ello fue sometido a una resonancia magnética este mismo martes. Tras la misma se determinará si sufre lesión muscular o tan solo se trata de una sobrecarga. De darse el segundo caso, puede que no llegue para estar ante Grecia, pero a priori si lo haría para los duelos ante Georgia y Kosovo.
Source link