Regreso al trabajo, sin internacionales, sin Simeone… y con susto

El

Atlético de Madrid
volvió a los entrenamientos este martes 23 de marzo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el Cerro del Espino.

Una sesión con muchas ausencias pero también con un susto tremendo que finalmente quedó en nada. El delantero francés del Atlético de Madrid Moussa Dembélé sufrió un desmayo durante el entrenamiento por el que tuvo que retirarse del campo de juego, y se encuentra en observación con constantes vitales “normales”, según informó el club.

Afortunadamente abandonó la Ciudad Deportiva colchonera por su propio pie, en su coche particular, y dando muestras de que todo estaba bien.

Más allá de eso, el Atlético se entrenó sin los internacionales que están con sus países. Llorente, Koke, Carrasco, Lemar, João Félix, Oblak, Vrsaljko, Herrera, Trippier, Savic y Kondogbia han sido citados por sus respectivos combinados nacionales para los compromisos de la ventana internacional de marzo.

Ninguno de ellos se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva y no será hasta la próxima semana cuando regresen a la disciplina colchonera.

Además de ellos, tampoco estuvo el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ni el centrocampista uruguayo Lucas Torreira, ambos con permiso para atender asuntos personales.


Source link