Gilmore Girls: 5 veces Paris era un snob (y 5 ella era dulce)

Gilmore Girls: 5 veces Paris era un snob (y 5 ella era dulce)

Paris Geller es una parte memorable de Chicas Gilmore gracias a su inteligencia, ingenio rápido y al hecho de que aterrorizaba a la mayoría de las personas con las que entraba en contacto. Fue interesante ponerse al día con ella en el avivamiento. Un año en la vida, ya que lo estaba haciendo bien profesionalmente, pero luchando en su vida personal.

Paris y Rory se unen durante todo el espectáculo y Rory es una de las pocas personas que realmente llegó a conocer París correctamente. Si bien tuvieron un comienzo difícil, su amistad evolucionó. Si bien Paris actuó demasiado bien para otras personas a veces, también tuvo sus momentos amables.

10 Snob: Odiaba a Rory a primera vista y sentía que no debería estar en Chilton

Cuando Chicas Gilmore los fanáticos piensan en Chilton, se imaginan todos los momentos en que Paris le gritó a Rory o le hizo la vida difícil. Cuando Rory estaba tratando de pasar su primer día, Paris compartió que no quería que Rory asistiera a la escuela.

Paris estaba siendo muy estirada aquí, ya que no podía imaginar que hubiera lugar en la parte superior de la clase para ambos. No tomó en cuenta los sentimientos de Rory o el hecho de que quería una gran educación y que también merecía estar allí.

9 Sweet: Loved Being Part Of The Bangles Concert (Dulce: Me encantó ser parte del concierto de Bangles)

La primera temporada tiene algunos momentos problemáticos, pero muchos de estos primeros Chicas Gilmore los episodios son clásicos y dulces. En “Concert Interruptus”, Rory y Paris pasaron un rato agradable fuera de la escuela y descubrieron que podían llevarse bien sin pelear ni competir.

Mientras Madeline y Louise se escapaban para conocer a algunos chicos mayores, Rory y Paris disfrutaron de la música, y Paris estaba muy agradecida de estar allí. Este fue un momento realmente dulce y los fanáticos se dieron cuenta lentamente de que ella era mucho más amable de lo que parecía debajo de su exterior espinoso. Sin embargo, no le mostró a nadie su lado más vulnerable, pero este fue el comienzo de su amistad con Rory.

8 Snob: le dijo a Rory cómo comer antes de un proyecto escolar

Si bien Rory sabía que Paris era inteligente y que trabajar con ella en proyectos escolares probablemente le daría una buena calificación, definitivamente tuvo un momento difícil durante estos momentos. Cuando se estaban preparando para un debate, Paris le dio una conferencia a Rory sobre sus hábitos alimenticios y le dijo: “De acuerdo con las reglas, se supone que no debemos consumir lácteos 48 horas antes del debate. ¿Comiste lácteos hoy?”

Cuando Rory dijo que tenía leche con su cereal, Paris se asustó e incluso comenzó a molestar a Lorelai sobre por qué Rory estaba bebiendo leche. Este era un momento en el que Paris era bastante estirada, ya que no debería haberle importado lo que comiera su pareja. Realmente no tuvo nada que ver con el proyecto.

7 Dulce: No tenía idea de que Jamie le había pedido una cita

Los fanáticos recuerdan a Paris gritando sobre la pérdida de su virginidad, y estuvo en una relación seria con Jamie durante algunos de sus años en Chilton.

Sin embargo, antes de enamorarse, Paris no tenía ni idea de cómo actuar con la gente que le gustaba, y Rory tuvo que decirle que Jamie la invitó a salir. Paris dijo: “Finalmente me invitaron a salir y me lo perdí. ¿Fue una buena invitación?” Rory dijo que sí y Paris dijo: “Dios, desearía haber estado allí”. Esto mostró el lado más suave de París, ya que en lugar de gritarle a Jamie o insultarlo, como mucha gente esperaba que hiciera, estaba tan nerviosa que ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

6 Snob: llamado Dean “Farmer Boy”

En el episodio de la quinta temporada, “Tippecanoe and Taylor Too”, Paris se sorprendió al saber que Rory y Dean volvieron a estar juntos. Ella dijo: “¿Estás de vuelta con Farmer Boy? ¿Qué pasa?” lo que definitivamente era una prueba de que a veces podía ser estirada.

Si bien era justificable que Paris le preguntara si todavía estaba casado, ella no estaba siendo muy amable con Dean aquí. No necesitaba insultar a su personaje e incluso fue un paso más allá, quejándose de que tendría que escuchar a Rory y Dean teniendo sexo. Este fue un momento en el que fue demasiado lejos.

5 Sweet: Quería ayudar a Lorelai y Luke a tener un bebé

Luke y Lorelai querían tener un hijo juntos, pero cuando los fanáticos vieron el avivamiento, vieron que esto no había sucedido. La amada pareja se reunió con Paris en su clínica de fertilidad para ver cuáles serían sus opciones. Fue muy dulce que Paris quisiera ayudarles a tener un bebé y que se tomara esto muy en serio.

Ella le hizo saber a su asistente que son clientes importantes que serían tratados como VIP. Si bien Paris actuaba como si fuera importante, amaba a Lorelai y nunca estaba demasiado ocupada para ella.

4 Snob: No se ocuparía de Doyle cuando estaba enfermo

A Paris no le gustaba estar rodeada de gente enferma, y ​​cuando salió con Doyle en Yale, le pidió a su amada niñera que lo cuidara. Hubiera sido mucho mejor si Paris hubiera querido ayudar a Doyle ella misma, y ​​este era otro momento en el que parecía un poco estirada.

Si ella realmente se preocupara por Doyle, lo que parecía, habría estado bien estando con él cuando él estaba pasando por un momento difícil, y habría sido más cariñosa y compasiva. Incluso cuando estaba en una relación amorosa, a veces a Paris le costaba olvidar sus propios intereses.

3 Dulce: Quería ir a la habitación con Rory en Yale

Cuando Rory llegó a Yale, descubrió que Paris quería que fueran compañeros de cuarto y lo había hecho posible. Esto fue una sorpresa, pero fue algo bueno para ambos personajes, ya que se sentían cómodos viviendo con un amigo y también podían explorar todo lo que Yale tenía para ofrecer.

Paris quería mantener su amistad fuerte, y aunque hubiera sido bueno para ella avisarle a Rory o preguntarle qué pensaba de la idea, estaba tratando de ser amable.

2 Snob: rompió con Jamie hasta la fecha con el profesor Fleming

En la cuarta temporada de Chicas Gilmore, Paris rompió con Jamie porque quería salir con el profesor Asher Fleming. Esta fue una decisión estirada, ya que amaba a Jamie y se sentía conectada con él, pero sentía que el profesor Fleming era una elección romántica más madura y distinguida.

Paris definitivamente estaba preocupada por continuar su relación en la escuela secundaria, y le gustaba el hecho de que una persona mayor que tenía tanto éxito estuviera interesada en ella. Ella y Jamie podrían haber terminado juntos si ella no hubiera tomado esta decisión.

1 Sweet: Estaba inseguro y preocupado por cómo la veían las personas

En Un año en la vida, Paris compartió con Rory que estaba insegura y preocupada por lo que la gente pensaba de ella. Rory conocía a París mejor que otras personas, pero incluso ella no siempre veía a París en su estado más vulnerable y emocional, por lo que hizo todo lo posible para ayudarla en este momento difícil.

Si bien Paris podía ser una snob que pensaba que era mejor que otras personas y podía juzgar, tenía un corazón amable enterrado debajo de sus insultos y comentarios duros.

Source link