La nueva película de Mortal Kombat, que tendrá una calificación R, llevará su calificación al límite, según el director de la película, Simon McQuoid.
El proximo Mortal Kombat el reinicio llevará la calificación R al límite, según el director Simon McQuoid. La franquicia de videojuegos ha sido conocida durante mucho tiempo por su espantosa violencia, pero cuando Mortal Kombat Hizo dos películas de acción en vivo en la década de 1990, ambas eran PG-13, lo que las dejó con un legado de cursi y no una verdadera representación de la franquicia. Sin embargo, el tan esperado reinicio, que se lanzará el 16 de abril en HBO Max y en los cines, tendrá una calificación R y su característica violencia sangrienta, y según Todd Garner, “Una de las peleas más brutales” que ha visto en una película.
Después de meses de promesas, el tráiler récord de la película mostró con orgullo su R-Rating en todo su esplendor con un tráiler lleno de sangre y muertes, incluido Kano arrancando el corazón de uno de sus enemigos. La acción, junto con el foco de atención que brilla sobre personajes icónicos, como Scorpion y Sub-Zero, solo mejoró las expectativas y la emoción de los fanáticos. McQuoid ha declarado en más de una ocasión que ha respetado el material de origen, y proporcionar a la audiencia una experiencia con clasificación R es uno de los elementos importantes para respetar el Mortal Kombat legado. Sin embargo, McQuoid también informó que es importante que amplifiquen el material. “A un nivel completamente nuevo” y una forma en que pueden estar haciendo eso es llevando la calificación R al límite.
En una entrevista con Revista SFX (vía JuegosRadar), McQuoid habló sobre su próxima película de artes marciales y el tema popular de su R-Rating. Cuando se le preguntó sobre el nivel de acción y brutalidad de la película, el director informó SFX ese:
“Queríamos impulsar la [blood, gore and fatalities] hasta el límite. Obviamente, hay un punto en el que la película se vuelve irrenunciable si la empujas demasiado lejos, y eso sería un retorno de la inversión muy imprudente para el estudio. Pero desde el primer día ha sido, ‘Está bien, estamos haciendo esto y lo vamos a hacer correctamente’ “.
El hecho de que quieran empujar la sangre y las muertes “Derecho al límite” será música para el Mortal Kombat orejas de fanáticos. Aunque el avance e incluso el adelanto del prólogo han mostrado el nivel de violencia que los fanáticos esperaban y querían, es reconfortante para los fanáticos escuchar que hay mucho más por venir. El comentario del director también tiene sentido, ya que anteriormente dijo que habían “Tambores de sangre sentados alrededor”En el set, lo que es una prueba más de que intentan traspasar los límites con su sangrienta violencia. Además, considerando el enfoque en relaciones específicas, como Sub-Zero y Scorpion, parece que el equipo creativo no ha perdido de vista la historia mientras subía la apuesta por las secuencias de acción.
A juzgar por los comentarios del director, parece que también han encontrado un buen equilibrio con la acción, asegurándose de que no vaya demasiado lejos para Warner Bros .. Un hecho que es importante, considerando que Garner ha dicho que esperan hacer una secuela. que probablemente presentaría al ausente Johnny Cage. El nivel de emoción Mortal Kombat ha generado los coloca en una buena posición para potencialmente hacer una secuela. Pero Mortal Kombat finalmente tendrá que entregar el 16 de abril, y McQuoid y compañía. esperará que llevar su calificación R al límite ayude a que la película sea un éxito.
Fuente: SFX Magazine (a través de GamesRadar)
- Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2021