En 90 Day: Bares All, Jenny Slatten reveló que la madre de Sumit, Sahna, una vez le dijo que se llevara a Sumit a los Estados Unidos y se fuera de la India.
Jenny Slatten de Prometido de 90 días: la otra manera Recientemente reveló que los padres de Sumit Singh, Sahna y Anil, alguna vez estuvieron bien con su relación. Mencionó que querían que se llevara a su hijo a Estados Unidos y se fuera de la India para que su relación permaneciera en secreto. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos saben que Jenny tiene 62 años y su novio indio Sumit tiene 32. Dado que la pareja tiene una diferencia de edad de 30 años, los padres conservadores de Sumit están en contra de esta relación.
Han amenazado a la pareja con emprender acciones legales si alguna vez intentaban casarse. Pero, Jenny y Sumit descubrieron que pueden casarse a través de un “Arya samaj“boda en el templo, que nadie puede impugnar en la corte. Aún así, no pudieron casarse porque la madre de Sumit lo chantajeó y dijo que se suicidaría si se casaba con Jenny. Hacia el final de Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2, Sumit solo pudo darle un anillo de promesa a Jenny, y la pareja todavía está esperando la aprobación de los padres.
Mientras tanto, Jenny, nativa de Palm Springs, reveló en 90 Day: Bares All (a través de Suciedad de jabón) que Sahna una vez le pidió que llevara a su hijo a Estados Unidos y se casara con él allí. Incluso llevó a la pareja a la embajada estadounidense para averiguar qué necesitaban para casarse. Jenny cree que Sahna no quiere “sociedad“saber que su hijo desea casarse con una señora mayor. Sumit confirmó que su novia estaba diciendo la verdad. Dijo que aunque sus padres no querían que los dejara, aceptaron que se mudara a otro país”. .
Según Sumit, sus padres querían ocultar su inusual relación a sus vecinos, y si se mudaba a Estados Unidos, nadie sabría que se casó con una mujer mayor. Aunque los padres una vez aceptaron la relación de Sumit y Jenny, la pareja no pudo mudarse a Estados Unidos por razones financieras. ¡Entonces, Jenny se mudó a India para vivir con Sumit! Pero cuando se mudó, se enteró de que su pareja ya estaba casada y se estaba divorciando.
Aún así, la pareja se mantuvo unida y luchó por su amor. Viven en la India y parecen llevar una vida lujosa en un estado costero, Goa. Hace unos días, Sumit publicó dos videos en Instagram y reveló su fresco look playero. Parece que Jenny tiene otra extensión en su visa de turista en medio de la pandemia de coronavirus. Pero esto Prometido de 90 días: la otra manera La pareja necesita encontrar una solución permanente si quieren permanecer juntos en la India para siempre.
Fuente: Soap Dirt