Historietas

El agente 47 de Hitman tendrá pelos en la próxima adaptación televisiva


El agente 47 de Hitman tendra pelos en la

Cuando el amado Sicario La franquicia de videojuegos finalmente llega a la televisión, el personaje principal que todos conocemos se verá muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Además de sus habilidades letales como asesino a sueldo, el Agente 47 es conocido por muchos por su icónica apariencia calva. En la próxima adaptación televisiva de Hulu, sin embargo, el personaje tendrá una cabellera llena. Al menos, comenzará de esa manera.

No se sabe mucho sobre el Sicario Serie de televisión, y ha estado en proceso durante bastante tiempo. Pero el escritor Derek Kolstad se sentó recientemente con Colisionador para hablar sobre sus diversos proyectos, y reveló un poco de información sobre el Sicario programa, incluido el cambio de apariencia del Agente 47.

«Escribí el Episodio 1 y 2, y lo que fue genial es que me dejaron entrar [and] introducir un personaje como ese en nuestro mundo posmoderno «, explicó Kolstad.» Y lo hice muy parecido a El tercer hombre Satisface Tres días en el cóndor. Te presentan a un tipo que es en gran medida el asesino a sueldo que conocemos de los juegos, pero tiene la cabeza llena de cabello y es independiente. Tiene un manejador, tiene una vida, es en gran medida ese asesino de principios de los 80 y finales de los 70 del que leemos en los libros, ¿verdad? Pero en cierto punto, consigue un concierto, y ese concierto revela la realidad de que ninguna de las decisiones que ha tomado ha sido la suya. Y por supuesto, el espectáculo termina con él frente a un espejo, encontrando escondido bajo su piel, el código de barras. Así que de repente se convierte en un misterio de ‘¿quién soy yo, en realidad?’ [Jason] Bourne lo hizo de manera excelente. Esto es más de ‘¿qué es verdad con respecto a las personas en mi vida? Qué se ha fabricado, qué son los pensamientos, etc. ‘ Es la naturaleza versus la crianza de todo «.

Una gran razón para el cabello de 47 será ocultar el código de barras en la parte posterior de su cabeza, haciendo de su descubrimiento una parte vital de la trama del programa. Esto agrega algunas capas nuevas al personaje que lo harán mejor para una historia televisiva en curso.

¿Estás emocionado por el Sicario ¿Series de Televisión? ¿Le molestará ver al Agente 47 con pelo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba